Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«Su turno»: la aclaración de Nacho Viale sobre la vacunación de Mirtha Legrand

El productor publicó un mensaje en sus plataformas.

Mirtha Legrand es una de las figuras televisivas más importantes de la Argentina. El pasado martes, la conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand” cumplió 94 años. Según varias fuentes, la abuela de Juana Viale recibiría la dosis contra el coronavirus en los próximos días. No obstante, Nacho Viale hizo una aclaración sobre su vacunación en Twitter: “Está empadronada para recibir su turno que aún no fue otorgado”.

El nieto de la diva indicó: “Por las dudas, ya que el mismo medio que dijo que @mirthalegrand se vacunaba el viernes, ahora dice que lo hace hoy. ¡No! Adjunto solicitud online”. En la captura que subió, podía leerse: “Ya estás inscripto para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19. Te estaremos contactando para asignarte el turno en cuanto llegue el próximo embarque a la Ciudad”.

“Creo que no siquiera hace falta que aclares nada. Hay que dejarla un poquito tranquila a ella y a ustedes”, opinó uno de sus seguidores en las redes. “¡Cómo les gusta jorobar a tu abuela!”, protestó otro. “Sabemos que es una mujer de bien. Jamás usaría influencias para vacunarse”, reflexionó un usuario. Algunos famosos, como Ángel de Brito, habían desmentido que ella tuviera una fecha para inmunizarse.

Sin embargo, algunos observaron: “Yo la oí hablar y mencionó que tenía uno asignado, pero que no iba a decir la hora ni dónde era. Háganse cargo de lo que dicen”. Asimismo, otro no soportó el mensaje del nieto de “La Chiqui”: “Pesado, ayer en C5N ella dijo que se vacunaba hoy. La escuchamos todos contar que no iba a decir el lugar, así no iban todos los periodistas”.

“Nadie lo inventó, lo dijo ella. Menos hacerse el ofendido y escuchar más a la abuela”, agregó. El día de su cumpleaños, Mirtha escribió en las redes: “Muchas gracias por tantas muestras de cariño, los saludos y buenos deseos de todos ustedes, que me acompañan desde siempre y me hacen llegar a través de los mensajes y llamados, todo su amor y afecto en este día tan especial”. Sus admiradores esperan su ansiado regreso a la televisión durante el 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados