Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María O'Donnell
María O'Donnell

ESPECTÁCULO

«Sufro mucho»: María O’Donnell habló de su participación en «MasterChef Celebrity 2»

La periodista María O’Donnell habló de su inesperada incorporación a «MasterChef Celebrity 2».

«MasterChef Celebrity» fue el programa más visto de la televisión argentina durante el 2020. Telefe no tardó en anunciar la llegada de una segunda temporada. «MasterChef Celebrity 2» ya se está grabando. El público conoció la lista de participantes y se encontró con algunas sorpresas. Una de estas fue la incorporación de la conductora de radio María O’Donnell, compañera de Andy Kusnetzoff, Matías Martin y Sebastián Wainraich en Urbana Play.

No resultó extraño encontrar a celebridades como Sol Pérez, Andrea Rincón o Alex Caniggia, quienes han participado de otros realities anteriormente. Pero la participación de O’Donnell fue llamativa para el público, al igual que para sus colegas. María participó de la inauguración de Urbana Play (radio a la que se mudaron varios exconductores de Metro recientemente) y comentó cómo vive el reality show desde adentro.

Por empezar, Andy Kusnetzoff le preguntó si era cierto que Vicky Xipolitakis no cocinaba sus platos. «Es imposible que te cocinen», contestó la conductora. El ex «CQC» agregó: «30 años en el periodismo intachable para que a partir de ahora te pregunten por Martitegui y el pollo al horno…». Después de las risas, O’Donnell contó cómo pasa las grabaciones.

«Puedo decir que estamos grabando… tengo una lista de cosas que puedo decir y cosas que no. No puedo decir lo que cociné», contó O’Donnell. Por otro lado, la presentadora agregó que pasa muchas horas en el set de «MasterChef«. «Nada es en vivo pero son muchas horas. Y no pienso verme. Así que me voy a ir a dormir. Sufro, sufro mucho viéndome», explicó.

María O’Donnell es periodista, escritora y politóloga. Es conocida por su trabajo en radio y televisión. Fue parte de «Perros de la calle» y actualmente conduce «De acá en más«. En una entrevista con Telefe, María dijo: «‘MasterChef Celebrity‘ me va a permitir aprender y hacer algo distinto a lo que suelo hacer. Me parece importante que hablemos de lo que comemos, más allá de que esto es un juego».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados