Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

Suman una teoría llamativa para explicar la desaparición de Loly Antoniale

La modelo no publica nada en Instagram desde el 20 de diciembre.

Suman una teoría llamativa para explicar la desaparición de Loly Antoniale. A casi dos meses de su última publicación en Instagram, nadie sabe nada sobre el paradero de la ex de Jorge Rial. A medida que pasa el tiempo sus fanáticos se preocupan cada vez mas por ella y temen que le haya pasado algo realmente grave. ¿Dónde está?

La cordobesa está radicada en los Estados Unidos desde hace rato. Ni bien se separó del exconductor de “Intrusos”, las ofertas laborales cayeron y tiempo después decidió irse a vivir al país norteamericano. Su alejamiento de los medios provocó que poco se supiera su vida personal. Por eso, muchos recurrían a su cuenta en la red social de la camarita para conocer más sobre su día a día.

Allí sus seguidores le preguntaban diferentes cuestiones. ¿A qué se dedicaba? ¿Está en pareja? ¿Por qué se separó de Rial? Nunca respondió absolutamente nada. Su vida es realmente una incógnita. Y desde el 20 de diciembre lo es aún más, porque si esa era la única vía de comunicación que tenía, ahora ya no la usa. 

Por eso, las redes se inundaron de inquietudes sobre su paradero. Hace un tiempo, por ejemplo, alguien se animó a preguntarle a Ángel de Brito si sabía el motivo por el Antoniale dejó de publicar cosas en su Instagram. Sin precisar muchos detalles, el comunicador de “Los Ángeles de la mañana” respondió: “¿Un pacto?”.

Aunque no se sabe exactamente a qué se refería, el presentador televisivo y radial volvió a tener que ver si de Loly se habla. Es que en su cuenta de Twitter anunció que este viernes comentaría en LAM un nuevo embarazo, una marca registrada suya. En ese sentido, un cibernauta le preguntó: “¿Será Loly Antoniale que desapareció de INSTAGRAM en diciembre?”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados