Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale
Jorge Rial, Loly Antoniale y Morena Rial.

ESPECTÁCULO

Sumaron a Loly Antoniale al escándalo que protagonizó Jorge Rial y su hija Morena: “el karma”

Loly Antoniale no aparece en las redes, pero la sumaron al problema de Jorge y Morena Rial.

Sumaron a Loly Antoniale al escándalo que protagonizó Jorge Rial y su hija Morena: “el karma”. No importa cuándo leas sobre la modelo, porque a pesar del paso del tiempo, siempre se la vincula con el conductor televisivo. Esta vez fue a raíz de la noticia de que Morena, la hija del periodista, realizó una fiesta clandestina para festejar su cumpleaños. 

Este tema fue tratado en “Los Ángeles de la mañana”, donde contaron que la joven celebró sus 22 años junto a algunos amigos y a sus compañeros de la obra de teatro, “La mentirita”, que realiza en Carlos Paz. De esta manera, Jorge, quien suele repudiar este tipo de actos, lamentó la actitud de Morena en medio de la pandemia del coronavirus.

Pero, ¿qué tiene que ver Loly en todo esto? A la cordobesa la incluyeron en el descargo del comunicador, mientras no se sabe nada de ella desde el 20 de diciembre. “Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante”, comenzó Rial en un tuit.

Luego, concluyó: “Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”. De esto informaron todos los portales. Es que se trata de una de las máximas figuras del mundo del espectáculo que está en guerra con su propia hija. Y también tuvo repercusión en las redes sociales. Allí fue donde hablaron de Antoniale.

La cibernauta @gracce251 le respondió ferozmente al periodista: “El karma Jorgito, acórdate. Lo que le hicisteis a Beatriz Salomón, a Loly Antoniale, a tu ex-esposa, a Marianela Mirra. , Luis Ventura, y a muchos más. El que mal hace , mal acaba Jorgito, ahora tu hija es tu Karma”. ¿Le contestará Rial? Se verá…

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados