Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«Supera las expectativas»: Freddy Villarreal rompió el silencio y habló sobre la actuación de More Rial

El humorista reveló todos los detalles en Hay que ver.

Hace exactamente un mes que More Rial debutó en «La Mentirita», la obra de teatro que comparte con figuras como Laura Bruni, Iliana Calabró, Rodrigo Noya y Freddy Villarreal. Por lo tanto, en esta ocasión el humorista decidió romper el silencio. En diálogo con Hay que ver, el exintegrante de Showmatch habló sobre la actuación de la mediática: «Supera las expectativas».

Actualmente, More se encuentra en Carlos Paz, participando de la temporada de teatro que, si no hay ningún cambio de protocolo, durará hasta marzo. Es por ello que, hace unos días, Freddy se comunicó con Denise Dumas y sus panelistas para revelar algunos detalles de la obra que se encuentra protagonizando junto a la mediática. Sin embargo, Fernanda Iglesias no quiso dejar pasar la oportunidad y lanzó una filosa pregunta.

Luego de recordar la entrevista que le dio la hija de Jorge Rial al ciclo de Canal nueve, la periodista quiso saber: «¿Cómo está More en el escenario? ¿Cómo la ves?». En ese sentido, Villarreal reflexionó: «Muy bien. Hay una expectativa de verla por parte de la gente y focalizar en qué va a hacer, y la verdad es que supera las expectativas. La gente va con un pesimismo de decir: ‘¿Y pero y cómo está esta chica?'».

En esa misma línea, Freddy agregó: «Y cuando está dicen: ‘¡Opa! Muy bien’. La gente se sorprende». Quien también se sumó a hablar sobre la actuación de la mediática fue René Bertrand, protagonista y director de «La Mentirita». En comunicación con Intrusos, el actor reveló: «More es una chica que cuando la conocés es tremendamente solidaria».

A continuación, Bertrand aseguró: «More es una chica que se ajustó a un elenco de profesionales no siéndolo, que está aprendiendo, que presta mucha atención. Es un encanto de persona, una nena, yo le digo así por la diferencia que le llevo, que se hace querer mucho a partir de que uno sabe de que su autoestima muchas veces no es la mejor y nosotros lo que hicimos con todo el equipo es tratar de que ella sienta que puede volar a donde quiera. More está haciendo un gran trabajo».

Freddy Villarreal

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados