Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Supercopa Argentina: la final entre River y Racing ya tiene árbitro confirmado

El encuentro que otorgará un título oficial se disputará en marzo en Santiago del Estero.

La Supercopa Argetina entre River y Racing, los dos equipos campeones de la temporada 2019, ya conoce quién será el árbitro del partido. Se trata de Darío Herrera, que no viene teniendo grandes actuaciones, pero de igual forma fue desginado para impartir justicia en la final. El encuentro se disputará en el estadio Madre de Ciudades, provincia de Santiago del Estero, el miércoles cuatro de marzo a las 22.10.

Darío Herrera estará acompañado por los asistentes Yamil Bonfá y Ezequiel Brailovsky. Mientras que Hernán Mastrángelo será el cuarto árbitro y Gisela Trucco, quinta. El encuentro se iba a disputar en marzo del 2020 pero la pandemia del coronavirus hizo que el fútbol argentino deba parar. Ahora parece un encuentro lejano, sin sentido, sin público, pero habrá que jugarlo.

River llega a este duelo por ser campeón de la Copa Argentina 2019, torneo en el cual derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero tres a cero en la final. Mientras que Racing se ganó el derecho a participar de la gran final luego de ser campeón de la Superliga 2018-2019. En la Academia las cosas cambiaron y mucho ya que el entrenador de ese equipo era el Chacho Coudet y ya corrió mucha agua abajo del puente.

Un club distinto

En Racing no están ni Diego Milito, que era el mánager, ni Lisandro López, ni siquiera Sebastián Beccacece. El equipo fue mutando y ahora de la mano de Pizzi adquirió ocho refuerzos, que cuando los empiece a usar en cantidad, le cambiarán totalmente el panorama. Sin embargo, el exentrenador de Central, dejó una muy mala imagen en los dos primeros encuentros de la Copa de La Liga.

Por el lado de River la cosas están mucho más claras. Si bien sufrió modificaciones en el plantel, no son tantas para lo que es el fútbol argentino donde los mejores equipos pierden muchos futbolistas. Y mientras esté Marcelo Gallardo, el barco va a ir por buen rumbo más allá de algún que otro traspié en partidos decisivos. La final se jugará el cuatro de marzo y el campeón se llevará un título oficial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados