Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Supercopa Argentina: una figura de Racing se rindió ante River y generó un escandalo entre los hinchas

El experimentado jugador reconoció que la escuadra del Muñeco tiene algo que ellos no poseen y despertó la bronca de los hinchas.

Y un día se iba a tener que jugar la Supercopa Argentina, después de varias postergaciones llegó el momento de definir al mejor de la temporada 18/19. A razón de que el próximo jueves, en la provincia de Santiago del Estero, se verán las caras River y Racing. Y en la previa de dicho cotejo, una figura de la Academia fue algo polémica. «Está un escalón por encima de todos», expresó al referirse sobre la escuadra de Marcelo Gallardo.

Hay que recordar que la copa nacional reúne al ganador de la Copa Argentina, en este caso es el Millonario, y al conquistador de la Superliga 18/19, que es la Academia. El partido debía disputarse en marzo del año pasado pero la pandemia del coronavirus generó grandes alteraciones en el calendario futbolero. Por otro lado, la AFA mantuvo charlas para que se desarrolle en el pasado mes de diciembre pero ambos clubes se negaron. Es por eso que la corona se entregará el próximo jueves 4 de marzo.

«Siempre dije que River está un escalón por encima de todos. Necesitamos mejorar, hay que ajustar en esta semana. O sea, no digo que nosotros no llegamos como favoritos y después ganamos, soy sincero en lo que digo y en lo que siento», expresó Iván Pillud al reflexionar sobre el presente de Racing. Y agregó: «Porque si veo el partido del fin de semana, no estamos para competir con ellos y ningún equipo está para competirle».

¿Cuál es el presente de la Academia? En la primera fecha, Banfield le aplicó un duro cachetazo al equipo de Juan Antonio Pizzi. Si bien el resultado terminó 2-0, la historia pudo haber sido otra si los jugadores del Taladro no hubiesen fallado tanto en los metros finales. Mientras que el pasado fin de semana, Racing empató de local ante Aldosivi, que por momentos le dio una paliza futbolística.

«Trataremos de ponerle la mejor voluntad y predisposición para mejorar esta semana que nos queda. El partido contra Estudiantes va a ser muy importante para lo anímico. Si ganamos, vamos a llegar con más chances de competir y de poder ganarle a River«, explicó el experimentado defensor de la Academia. En resumen, sus declaraciones no cayeron del todo bien a pesar de que señala la realidad de su escuadra. Porque da a entender que Marcelo Gallardo y sus jugadores los van a vulnerar de gran manera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados