Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

Superlativo: la increíble marca de Lionel Messi en 2021 que lo mantiene en la élite mundial

El delantero argentino no para de anotar en un Barcelona rudimentario que se acerca al Aleti.

Lionel Messi volvió a convertir en un año que ya pinta descomunal desde lo individual, pero en el que Barcelona difícilmente se quede con algún título. El equipo Culé derrotó dos a cero a Sevilla en condición de visitante en un encuentro clave para seguir peleando palmo a palmo el título contra el Atlético de Madrid. Con su gol, Leo alcanzó los 14 goles en 2021 alcanzando un récord que ningún futbolista logró. Ni siquiera Lewandowski.

Barcelona derrotó dos a cero a Sevilla con total autoridad con goles de Dembelé y Messi. El equipo Blaugrana se llevó tres puntos de oro y quedó a tan solo dos unidades del Atlético de Madrid, que tiene dos partidos más. Sin embargo, el equipo del Cholo Simeone viene en caída libre, mientras que el Barça igualó una serie de victorias que le permitieron ponerse ahí, cuando estaba muy lejos.

En Sevilla fue titular el argentino Papu Gómez, mientras que el Mudo Vázquez no ingresó y lo vio desde el banco. El equipo de Lopetegui también se jugaba la vida ya que era la última gran chance de ponerse a tiro del Atleti de Simeone. Pero no pudo ser. El conjunto de Andalucía quedó a siete puntos con un partido más y su participación en Champions pende de un hilo.

Van por lo doméstico

Sevilla cayó por tres a dos ante un Borussia Dortmund con Haaland intratable, y si bien no es imposible revertirlo, está complicado. Lo más próximo y a mano que tiene es la Copa del Rey, donde está en semifinales y tiene que enfrentar justamente al Barcelona. El conjunto de los argentinos Gómez, Acuña, Ocampos y Vázquez se quedó con un dos a cero en la ida, y en caso de convertir en Camp Nou, le harían todo cuesta arriba a los catalanes.

Atlético de Madrid viene en una caída tremenda, que se nota en la tabla de La Liga, donde ya tenía el título asegurado y se le pusieron a dos puntos. Y también en Champions donde cayó por uno a cero ante Chelsea, con el recordado gol de Giroud. Los de Simeone jugarán mañana ante Villarreal en un encuentro de alto riesgo, donde necesitarán resurgir para no caer nuevamente en un bajón anímico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados