Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

«Supernova»: Oriana Sabatini modeló con una colección de ropa futurista

La solista participó en una sesión de fotos.

Oriana Sabatini es una de las jóvenes artistas argentinas más exitosas, al igual que Tini Stoessel, Nathy Peluso y Lali Espósito. Recientemente, modeló en “Supernova”, la nueva colección otoño-invierno de Ginebra. La línea de ropa de Micaela Tinelli la invitó a lucir diseños futuristas exclusivos. En la página de Instagram, explicaba en qué estaba inspirada: “Un mundo onírico, con una nueva forma de ver y percibir la realidad”.

En las fotografías, la pareja de Paulo Dybala parece estar flotando en el espacio, mientras que posa al lado de un auto rojo. La cantante lleva una campera negra con flecos y un pantalón blanco. A la vez, usa una trenza en lo alto de su cabeza. En una de las imágenes, se encuentra dentro del vehículo, mirando a la cámara en el espejo retrovisor. Varias luces rosadas y celestes se observan en el exterior.

En otra, se arrima por la ventanilla con el pelo suelto y rizado, mientras que usa un saco con pelo marrón y azul. En una publicación, Oriana sujeta su cabello con una mano, mientras que tiene la mirada puesta en el horizonte. Detrás de ella, se asoma una enorme luna violeta. La artista usa un mono rosa claro con un grueso cinto. Sus admiradores la felicitaron en los comentarios.  

A la vez, los videos tuvieron más de 15 mil reproducciones. “Diosa”, escribió uno de ellos. “Pensé que era Tini”, se confundieron algunos. Varios percibieron un parecido con el estilo de uno de los álbumes de la cantante Dua Lipa. “Hay un poco de ‘Future Nostalgia’ en tu campaña”, criticó una.

Hace poco, la hija de Catherine Fulop mostró el regalo de San Valentín que le hizo su pareja en sus plataformas. El futbolista la había sorprendido con un gigantesco ramo de rosas. “Te amo”, le aseguró la morocha. Ambos se encuentran en Italia, en donde viven junto a sus mascotas. Los novios adoptaron a un nuevo perro e hicieron una cuenta para enseñar sus videos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados