Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Prandi

ESPECTÁCULO

«Sus hijos fueron abandonados»: el dramático escándalo de Julieta Prandi con su exmarido

Adrián Pallares lo contó todo en «Intrusos».

Julieta Prandi es una de las modelos más célebres de la Argentina, junto con Pampita y la China Suárez. Siempre se las ingenia para ganar el apoyo de sus fans y en estos momentos lo necesita más que nunca. Prandi esta atravesando un difícil momento. Tuvo un dramático escándalo con su exmarido, que acabó en la comisaría: “Sus hijos fueron abandonados”. Hace tiempo, la conductora reveló públicamente que vivió violencia verbal y psicológica.

Adrián Pallares reveló en “Intrusos” que Julieta lo llamó en pleno programa para contarle lo que estaba ocurriendo. Los protagonistas de la historia son los hijos de la mediática, Mateo y Roco. El periodista reveló que Contardi, el ex de la blonda habría dejado a sus niños en la puerta de la casa de la influencer sin avisarle, un día antes. “Hace menos de una hora ella y su familia vivieron un momento espantoso. Su exmarido, que hoy tenía a sus hijos ya que le correspondía tenerlos con él, fue a la casa de Julieta y los dejó en la puerta”, expresó el presentador.

Y agregó: “Tocó el timbre, le dijo a la persona que estaba adentro ‘los vengo a dejar, yo no me voy a quedar con ellos’. La persona que los recibió le dijo ‘no le corresponde hoy a Julieta, sino a usted’. Él dijo ‘no, los voy a dejar’ y se fue. Esta persona se fue con los menores a la Comisaría a hacer la denuncia”. Además, Lussich dio a conocer más información sobre el estado anímico de la top: “Deja a los chicos en la puerta de su casa como si dejara dos paquetes en la puerta de una casa y genera la angustia de la madre de los chicos, que está trabajando para bancar ese hogar”.

“La persona que trabaja con ella se fue a hacer la denuncia y Julieta se comunica con nosotros para hacernos saber que está prácticamente al borde del desequilibrio; así queda una persona ante semejante atropello. Sobre todo cuando se juega el chantaje emocional de dos menores”, dijo Rodrigo. En ese momento, Paula Varela describió el duro momento: “Están en este momento yendo a hacer la denuncia, parece que los dejó a la buena de Dios en la puerta. Él está incumpliendo en este momento la cuota alimentaria y en este caso el régimen de visitas. Le debe a Julieta millones de peses en cuota”.

Pero, ¿dónde se encontraba Julieta Prandi cuándo ocurrió todo? Pallares dio los detalles: “Ella está conduciendo el programa de radio con Mariano Peluffo, que justo no está en este momento al aire, y la llama la persona que trabaja en su casa para contarle la situación que está viviendo y qué pasa con sus hijos. Sale desesperada en un corte del programa y estaba absolutamente desencajada”.

“Es una historia de terror que se reaviva ahora porque hace exactamente una hora los hijos de Julieta Prandi fueron abandonados en la puerta de su casa por su padre. Y en este momento se está haciendo la denuncia policial”, concluyó Adrián Pallares. Por el momento, le estrella no se ha pronunciado, ni a través de las redes sociales, ni en los medios de comunicación. ¿Qué pasará a raíz de la denuncia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados