Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Tal vez cuente todo»: Jorge Rial rompió el silencio sobre su inminente salida de «Intrusos»

El conductor está a un paso de alejarse de su histórico programa.

Jorge Rial se encuentra en el centro de la polémica. Es que luego de muchísimos años, el histórico conductor de América TV tendría decidido abandonar «Intrusos«. Si bien el esposo de Romina Pereiro permanecería en el Grupo América, es casi un secreto a voces que el prestigioso periodista abandonaría su silla en el programa de chimentos que lo catapultó a la fama. Durante las últimas horas, Rial rompió el silencio sobre su inminente salida de «Intrusos».

«Gracias por la preocupación de los colegas por saber cual es mi futuro en la televisión. Me conmueve el esfuerzo de informar sin datos. Para que se queden tranquilos, no me voy de @AmericaTV. Tal vez mañana cuente todo en el único lugar que importa: @Intrusos», expresó hace minutos Jorge Rial en Twitter, adelantando algo de una fuerte noticia que dará que hablar. De esta forma, la edición de «Intrusos» de mañana promete romper absolutamente todo.

Durante las últimas horas, fue Ángel de Brito quien contó el detrás de escena de la inminente salida de Jorge Rial de «Intrusos»: «El programa nuevo es un hecho. Ahora, abro varias ventanitas. Primero, hay intensas internas adentro del programa. Se han terminado algunos romances que existían con algunos favoritos. Está complicado el clima. Rial no tiene comunicación, prácticamente, con sus compañeros, después de todo el bolonqui del chat y todo eso, se cortaron las líneas», precisó el conductor en «Los Ángeles de la Mañana».

La posible reemplazante de Rial causó furor en las redes. «Viviana Canosa podría conducir Intrusos», precisó Ángel de Brito en Twitter, citando una información que dio la prestigiosa periodista Laura Ubfal. De esta forma, ¿la flamante conductora de A24 podría conducir el programa de su histórico enemigo? Si bien Rial y Canosa tuvieron varios enfrentamientos en el pasado, eso habría quedado en la historia. De esta forma, la noticia bomba sacudió a todo el mundo del espectáculo.

Por lo pronto, la idea no sería tan descabellada, ya que Viviana ya se encuentra dentro del Grupo América. «Ella vuelve, vuelve @vivicanosaok. Desde marzo en las tardes – 18 hs – de @A24COM. Hará pase con @luisnovaresio, que conducirá #ElNoticieroDeA24 y los domingos – también 18 hs – con un ciclo de entrevistas en @fmmilenium», se precisó recientemente en Twitter, contando que la explosiva conductora volverá a estar presente en la televisión argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados