Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Tan bien»: Ivana Nadal se mostró radiante en las playas mexicanas

La modelo continua disfrutando de su travesía.

Ivana Nadal ha dejado en claro que está cumpliendo uno de sus sueños de toda la vida. Luego de alejarse de los medios tradicionales, la novia de Bruno Siri optó por una vida donde el bienestar mental es lo más importante. Actualmente se encuentra vacacionado y explorando diferentes lugares del mundo. Luego de su paso por Brasil, Nadal desembarcó en México y se mostró radiante en las playas mexicanas.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo comparte postales de su travesía. Recientemente, la joven publicó una serie de fotos donde se la ve gozando de su estadía en uno de los mejores hoteles que hay en la zona. En las imágenes donde reposa en un sillón colgante, Nadal demostró estar en su mejor momento espiritual. «Todo está tan bien», describió. La publicación superó los 15 mil likes en cuestión de horas.

No hay dudas de que la exconductora disfruta a todo dar de su hospedaje. Apenas arribó a tierra mexicana, Nadal mostró detalles de su hogar momentáneo y declaró que la terraza era de sus lugares favoritos. Además, aprovechó para tomar sol desnuda sin que nadie la molestara y lo compartió en las redes. “Las ventajas de una terraza privada», expresó junto a una foto que se robó más de un suspiro.

A pesar de su alegría, Ivana Nadal no ha dejado de declarar su amor por su novio ni de expresar lo mucho que lo extraña. De hecho, en el día de ayer compartió un tierno post hacia su prometido. “Y estoy enamorada de ÉL. De mi COMPLEMENTO. De todo lo que eso representa. Cada segundo que comparto en su camino y él en el mío. Es un placer inmenso crecer de tu mano”, describió en las primeras líneas.

En otros renglones añadió: «Sos todo eso que siempre soñé, pero no entendía si podía ser REAL. Gracias, siempre gracias. Por entregarte al 100% sin casi considerar conocernos, y confiar en el camino del AMOR sincero y real. Sin miedos, sin suposiciones. Con diálogo y compasión. Te amo mi amor, de verdad para siempre». Como era de esperarse, Bruno respondió: «Sin palabras negra! Lo dije y lo voy a seguir diciendo, sos mi sueño! Gracias, te amo para siempre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados