Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Taylor Swift

CELEBRITIES

Taylor Swift se vengó de quienes la acusan de plagio

La cantante intentó llevar en paz la fiesta, pero finalmente contraatacó.

En el pasado quedó la imagen y actitud de “niña buena” que tuvo alguna vez Taylor Swift. Los años y la experiencia en el rudo mundo del espectáculo le enseñaron que debe defenderse cada vez que pueda sin miramientos y demostrar así por qué es una de las artistas más importantes de la última década: una muestra de ello es la última contrademanda que lanzó en contra de quienes la acusaron de plagio.

Cabe mencionar que la última batalla legal que enfrenta Taylor Swift es ante el parque de atracciones “Evermore Park”, quienes a principio de mes la denunciaron por supuestamente plagiar el nombre para su nuevo álbum “Evermore”. Los dueños del lugar aseguran que el último lanzamiento del disco de la cantante les ha causado problemas al negocio.

Según dijeron en la demanda, el hecho que el álbum tenga el mismo nombre ha generado confusión e incluso problemas para que aparezca en las búsquedas de Google. Además, toda vez que Taylor Swift se dio cuenta que sus canciones se escuchaban en el parque sin su autorización  decidió contrademandarlos por uso ilegal del material musical.

De acuerdo a los informes de los medios locales, la cantante había intentado “por las buenas” hace tres años llegar a un acuerdo con los dueños del parque pidiéndoles retiraran sus canciones. Lo que ella pedía en ese momento era el pago de 2 mil dólares cada tres meses por el uso de sus temas o dejar de reproducir su repertorio musical en las instalaciones del parque.

Sin embargo, como los dueños de “Evermore Park” nunca respondieron a estas solicitudes, la cantante de “Love Story” procedió a demandarlos. Los abogados de Taylor Swift, por su parte, alegaron que no existía la posibilidad de confundir el parque con el álbum musical, ya que los mercados de ambos son completamente diferentes y compartir el nombre lejos de afectarles, le beneficia al parque.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados