Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

ESPECTÁCULO

«Te admiro y te amo»: el dulce mensaje de cumpleaños de Sol Pérez a Guido Mazzoni

Sol Pérez le dedicó un dulce mensaje a su novio, Guido Mazzoni, quien festeja su cumpleaños número 38.

Sol Pérez, al igual que otras celebridades como Gastón Dalmau, María O’Donnell, Juanse o Georgina Barbarossa, es parte de «MasterChef Celebrity 2». Aún trabajando en este exigente reality show de cocina, Sol se hace tiempo para compartir con sus seguidores en las redes. Hace unos minutos, la ex «chica del clima» publicó un detalle para su novio, Guido Mazzoni, en Instagram.

Guido cumple 38 años, por lo que Sol compartió algunas fotos junto a él. Además, le dedicó un dulce mensaje. «Feliz cumpleaños, mi amor ??. Gracias por ayudarme a ver la vida desde otro lugar, por enseñarme tanto y por compartir tu vida conmigo. Sos la persona más divertida que conozco, puro amor. Mi Guido cariñoso. Que seas muy feliz @guidotmazzoni», le escribió.

«Y a conquistar el mundo como solo vos sabes hacerlo. Te admiro y te amo», dijo Sol. Guido contestó: «¡Te amo, amor! ¡Juntos siempre! ??». Sol Pérez y Guido Mazzoni están en pareja hace más de un año. Se conocieron mientras entrenaban juntos. Así lo contó Guido en una entrevista para «Teleshow»: «Obviamente que ya la conocía por su trabajo en el noticiero de TyC». 

«Mi intención, al principio, era la de invitarla al gimnasio y ver si le gustaba el método de entrenamiento. La única manera que tenía de contactarla era a través de Instagram. Cuando entró al ‘Bailando’ tuvo semejante exposición que se me hizo imposible. Seguí insistiendo y en varias oportunidades Sol me contestaba y me decía que estaba sin tiempo pero que ya iba a ir a probar», contó. 

«Y así fue…. Por suerte, fue ella la que se contactó para finalmente venir a entrenar con nosotros y ahí empecé a conocer a la verdadera mujer. Fueron dos meses de un entrenamiento personal diario en el que, inevitablemente, compartiendo mucho tiempo juntos, nos empezamos a conocer bien. Las cosas se fueron dando solas», contó Guido Mazzoni.

Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados