Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

«Te amo»: Paulo Dybala sorprendió a Oriana Sabatini con un tierno regalo en San Valentín

La cantante compartió una imagen de su presente.

Al igual que Tini StoesselNathy Peluso y Lali Espósito, Oriana Sabatini es una de las artistas más bellas y exitosas de la Argentina. Recientemente, la pareja de la morocha, Paulo Dybala, la sorprendió con un tierno regalo en San Valentín. El futbolista le había obsequiado un ramo de rosas rojas gigante. La joven se apuró a fotografiarlo y lo subió a las redes. “Te amo”, le escribió.

Tras su breve paso por el país, Sabatini regresó a Italia, en donde vive junto a su novio. Allí se encontró con un nuevo perro que quisieron adoptar. El mismo era de la raza Akita Inu y lo llamaron Bowen. Ambos ya tenían otro canino parecido, pero decidieron ampliar la familia. Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención de sus fanáticos, sino que se percataron de un anillo que llevaba la morocha en uno de sus dedos.

Rápidamente, comenzaron a circular los rumores de compromiso. Sin embargo, ellos no revelaron nada al respecto. Durante los últimos días, se los ha visto más enamorados que nunca. Los dos les crearon una cuenta de Instagram a sus mascotas, en la que también publicaron fotos de ellos mismos. En una, Oriana aparece sentada en un sillón, descansando en un pijama junto a los peludos.

En otra, el jugador se encuentra recostado en la cama besando a uno de sus perros. Hace poco, Catherine Fulop habló acerca de las declaraciones de su hija y la relación de la pareja. La compositora había dado a entender que era bisexual en sus redes, mientras participaba de un “verdadero o falso” con sus seguidores. Sin embargo, las palabras de su madre llamaron la atención de todos: “No se entendió”.

“No es que ella dice que es bisexual porque practica la bisexualidad. ‘Estoy con Paulo y estoy con una chica’. No. Ella está enamorada de él, no porque sea hombre, sino porque considera que es la mejor persona del mundo con quien podría estar en este momento”, aseguró. En varias ocasiones, Sabatini confesó que tenía una mirada tradicional respecto al casamiento. Antes de embarazarse, quería contraer matrimonio y celebrar a lo grande.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados