Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Te dejo el link»: Eduardo Feinmann cuestionó a una popular referente peronista y obtuvo una respuesta osada

El conductor volvió a polemizar en las redes sociales.

Eduardo Feinmann, al igual que Romina Manguel y Luis Majul, ha mostrado su lado más combativo a través de las redes sociales. El exconductor de A24 no se priva de cuestionar a políticos, famosos y otros usuarios cuando lo cree necesario. El modus operandi del comunicador se volvió a repetir y, en esta ocasión, obtuvo una respuesta osada de una referente peronista.

La protagonista en este caso es Carmela Moreau que se desempeña como asesora de la Jefatura de Gabinete de Ministros actualmente. La integrante del Frente de Todos presentó un proyecto para que las personas menstruantes puedan tener un día de licencia por complicaciones relacionadas a ese proceso por el que pasan muchas personas.

«Carmela Moreau presentó en diputados ‘Licencia por Día Menstrual’ a las estudiantes de establecimientos públicos», comentó Feinmann sobre la propuesta de Moreau. Luego, manifestó: «No sabía que menstruar era una enfermedad». Lejos de ofuscarse por postura del comunicador, la funcionaria le contestó con un posteo ocurrente.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Carmela Moreau replicó: «Hola @edufeiok. ¡Gracias por la difusión! Quería agregar que la Licencia beneficia a todxs les estudiantes, cursen en establecimientos educativos de gestión estatal y privada, en todos los niveles y modalidades. Te dejo el link con el texto completo». En complicidad con Feinmann, Yanina Latorre hizo un comentario subido de tono al respecto: «Me clavo un escopetazo en la cheicon y vuelvo» (sic).

Tras lo mencionado y el debate que se abrió en las redes sociales, la funcionaria peronista aprovechó para dar más precisiones sobre el proyecto que podría llegar a la Cámara de Diputados: «Un Régimen de ‘Licencia por Día Menstrual’ es: Igualdad. Mejora de la salud psicofísica de personas menstruantes y del desarrollo académico Promoción de la ESI. Prevención de violencia y discriminación vinculada al ciclo menstrual».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados