Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Joaquín el Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Te estoy hablando de mi parte»: la tajante frase del Pollo Álvarez sobre su crisis con Tefi Russo

El conductor de «Nosotros a la mañana» se refirió a los rumores acerca de su matrimonio.

Meses atrás, Joaquín el Pollo Álvarez y Tefi Russo se casaron en una ceremonia muy emotiva, en la que celebraron el buen momento junto a sus seres queridos. Tras disfrutar de una luna de miel en el Caribe, la pareja se encuentra conviviendo mientras ambos realizan sus actividades habituales. Sin embargo, de acuerdo con varios allegados al Pollo y Tefi, el matrimonio estaría pasando por una crisis.

En uno de los fragmentos de «Intrusos«, Paula Varela contó que dialogó con Álvarez sobre su relación con Russo. En ese sentido, la comunicadora expresó: «Me dijo que quizá no estén pasando el mejor momento, que como a muchas otras parejas, obvio el tema de la cuarentena y la pandemia les hizo mella. Siguen conviviendo, aunque a veces duerme en un hotel por compromisos laborales».

Luego, el Pollo Álvarez se sinceró en una entrevista con «Intrusos«, donde profundizó sobre su relación amorosa con Tefi Russo. «Es el amor de mi vida. “Cuando uno se casa y elige estar con una persona toda la vida… siento que es el amor de mi vida, la amo mucho, quiero estar todos los días con ella. Me complementa, entiendo que nos complementamos, te estoy hablando de mi parte», manifestó.

Sin escatimar en sus declaraciones, el conductor de «Nosotros a la mañana» hizo hincapié en que su intención es superar esta crisis. «Como digo siempre, no hay ninguna pareja que yo conozca que no tenga crisis, momentos de llevarte mal o bien, pero eso no es una separación. Eso es simplemente un mal momento que con amor, tiempo y paciencia se resuelve; si no, las parejas durarían dos días», expresó.

«No conozco una pareja que no discute, tienen buenos y malos momentos. Me parece que de eso se trata. Si hay un buen camino y amor, se va para adelante como es en este caso. Tal vez hablamos en tres años y es otra la situación. Dios quiera que no. Ojalá que estemos juntos toda la vida, pero si no, el tiempo que tenga que ser en tanto y en cuanto estemos enamorados, nos queramos y nos cuidemos. Así que la respuesta es sí, es utópica, porque es difícil, pero sí. Si nosotros estuviésemos separados prefiero contarlo cuanto antes, porque ya es el fin de la historia, buena onda y ojala estén las cosas bien. No es el caso» sumó el Pollo Álvarez, para concluir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados