Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Te extraño mucho»: Charlotte Caniggia le dedicó un sentido mensaje a Mariana Nannis, ¿qué dirá Claudio?

Al parecer la joven tomó partido en la polémica guerra familiar.

En el último año, luego de anunciar su separación, Mariana Nannis y su expareja Claudio protagonizaron una polémica guerra mediática y legal. Por más que durante su paso por el Cantando 2020, el reality en donde participaron figuras como Carmen Barbieri, Ángela Leiva y Cachete Sierra, Charlotte Caniggia evitó dar detalles de la interna familiar, ahora la joven le dedicó un sentido mensaje a su madre: «Te extraño mucho».

Hace unos días, Charlotte sorprendió a sus casi tres millones de seguidores de Instagram con postales desde la playa. Al parecer, la mediática se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Punta Cana junto a su pareja. Sin embargo, hubo una publicación que llamó la atención de sus fans por la dedicatoria que le escribió la exparticipante del Bailando por un Sueño a Mariana.

En ese sentido, Charlotte posteó una imagen en la playa, en la cual se la ve vistiendo tan solo una bikini de color rosa, una cartera y zapatos de taco alto. Por lo tanto, la influencer expresó en inglés: «Palmeras y arena blanca». Como consecuencia, la mediática recibió toda clase de comentarios por partes de sus seguidores, quienes no dejan pasar ninguna publicación sin halagar a la modelo.

En ese contexto, los seguidores de Charlotte declararon: «Qué glamour», «Estás perfecta», «Qué mujer», «Reina», «Sos una diosa», «Qué hermosa», «¡Qué belleza de mujer!», «Se te fue la mano con el photoshop», «Aflojale al editor», «Bomba», «La más hermosa del universo», «Seguí brillando», «No perdés el glamour ni en la playa», «Decime cómo haces para tener esa cintura».

Sin embargo, hubo un mensaje que se destacó entre los demás. A través de los comentarios, Mariana Nannis manifestó en inglés: «Te amo». Por lo que, rápidamente, Charlotte le replicó: «Te amo y te extraño mucho, mamá». Recordemos que, hace unos días, la expareja de Claudio Caniggia también le dedicó algunas publicaciones a sus hijos mellizos por su cumpleaños.

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados