Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«Te fuiste apagando»: el duro relato que descolocó una vez más a Dalma Maradona

La hija de El Diez se manifestó a través de las redes.

En las redes sociales han sido muchas las historias que han aparecido por parte de la gente junto a Diego Maradona. Anoche, Gianinna compartió un duro relato a través de su cuenta de Instagram que descolocó una vez más a su hermana, Dalma Maradona, quien luego de leer la historia se mostró muy afectada con la situación y una vez más pidió justicia por la muerte de su padre e indicó que no descansará hasta conseguirla.

«Y cuando hablan de vos personas que te vieron dos veces o que una vez se sacaron una foto…Yo me llamo a silencio. Y solo hablo cuando tengo algo HERMOSO PARA CONTAR DE VOS…Ahí va…(Gracias sis) @gianmaradona, sos todo», comenzó diciendo la hija mayor de Claudia Villafañe antes de subir las capturas de pantalla de una usuaria de Twitter, quien contó su anécdota junto a El Diez.

«Nada de lo que escriba define quién soy. Mi locura por Messi no se compara con mi fanatismo por Maradona. Pero a mí, Maradona me salvó la vida. En algún momento de 2007 (algún momento es marzo, esas fechas no se olvidan) coincidimos en una clínica de rehabilitación. Él por sus problemas de alcoholismo y yo por una depresión espantosa. Pensé en ese momento que era el peor momento de mi vida, después con los años uno ve el jardín de los abuelos más chico, la humanidad más grande y el dolor más profundo. No era así…», comenzó contando esta internauta.

En este relato, la usuaria compartió la manera en que Diego la ayudó a levantarse y a salir de todo el dolor que estaba sintiendo. Expresó que jugaron al voley y que la apodó «lapicera veloz», porque todo el tiempo estaba escribiendo. Tras una crisis que tuvo en medio de esta internación, Maradona se opuso a que la siguieran dopando y llamó a su familia para que la ayudara a salir de ahí. «Señora, soy Diego. La nena está bien, pero es mejor que no pase la noche acá. Vos tranquila, podría ser mi hija, tranquila, te esperamos acá», le había dicho a la madre de la joven en esta conversación telefónica.

Tras ver la historia completa, su hija no pudo no emocionarse y dijo: «En los últimos seis años vi cómo te fuiste apagando de a poco. Y vi a todos los que ayudaron a que eso sucediera. ¡POR ESO NO VOY A PARAR HASTA HACER JUSTICIA! ¡Igualmente nada va a borrar lo que fuiste y lo que sos! Esta es una de las tantas anécdotas que me hacen sentir orgullosa de ser tu hija.»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados