Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

«Te la buscás»: escracharon a Luciana Salazar de fiesta en Miami, sin barbijo y sin cuidados

La vedette se encuentra de vacaciones en el exterior.

Aunque las primeras dosis de vacunas ya llegaron al país, y en todo el mundo también se inició ya con un proceso masivo de inmunización, el Coronavirus sigue vigente en todo el mundo, y en Argentina se siguen sumando casos día a día. Varios famosos que viajaron al exterior, volvieron al país y se enfermaron, como el caso de Pampita y Sergio Lapegüe, mientras otros mostraron actitudes irresponsables como Sofía “Jujuy” Jiménez o Fede Bal, y ahora también Luciana Salazar.

La vedette y opinóloga política se encuentra de vacaciones en Miami, pero a diferencia de Yanina Latorre, ni hizo un tour sanitario para vacunar a su madre, sino que se fue a disfrutar como en cualquier otro momento de su vida. Ahora, trascendieron fotografías de sus actividades en Estados Unidos, que generaron indignación acá por la falta de cuidados y controles, exponiéndose claramente a un contagio.

“Señoras y señores, todo muy lindo, pero continuamos con informaciones muy duras presentadas de esta manera”, dijo en “El run run del Espectáculo”, su conductor Fernando Piaggio, y entonces sonó la característica música de Crónica Tv. “¡Último momento! Anoche en Miami, Luciana Salazar sin Martín Redrado, sin barbijo y sin cuidados”, dijeron mostrando las fotografías de la modelo en suelo norteamericano.

“No le importa absolutamente nada, ni a ella ni a toda la gente que está a su alrededor”, dijo Piaggio. “Fiesta, el lugar elegido Gitano, un lugar muy reconocido en Miami, en donde la gente se mueve como si nada pasara, de una forma tremenda, abrazada, sin el famoso barbijo que hay que utilizar. Recordemos que el nuevo presidente de los Estados Unidos obliga, pero también dentro de una modalidad que hay que dentro del restaurant la gente se lo puede sacar para comer, obviamente”, siguió el conductor.

“Esto que nosotros estamos viendo, con alguna gente conocida, algunos empresarios, amigos entre ellos o gente que en ese momento estaba en esa noche, tenemos la postal que nosotros no queremos ver”, lamentó. “Después pasa lo de Pampita, en donde vuelven al país, o se quedan con el covid-19, y después alguien le puede decir ‘Luciana, te la buscás’. Porque esto en pandemia está prohibido”, dijo contundente.

“Esta foto no le va a caer bien a la gente de Miami, porque el nuevo presidente está muy enojado con estas situaciones, asi que no es conveniente que jueguen con las visas”, dijeron desde el panel. “Después vos venís acá, te hacés el PCR, te quedas las dos semanas haciendo el aislamiento ¿lo cumplirá o no lo cumplirá’ y si lo cumple lo hará dentro de su casa donde está su hija y la gente que viene a ayudarla”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados