Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marley
Marley

ESPECTÁCULO

¿Te lo perdiste? Mirá las locuras de Marley y Lizy Tagliani en Calafate

Los conductores pasearon por el sur del país.

Marley y Lizy Tagliani condujeron “Por el Mundo en Casa”, el programa de Telefe en el que viajan a diversos destinos. Hace poco, recorrieron varios sitios de la costa argentina, como Pinamar, Cariló y Mar del Plata, junto a Florencia Peña. Esta vez, hicieron sus locuras en Calafate. “Vamos a caminar por encima del glaciar Perito Moreno”, anunció el conductor. A medida que hacían sus actividades, relataban la historia de la ciudad y otros datos curiosos.

Para Lizy, se trataba de uno de los lugares más bellos a los que había ido. Ellos pasaron una estadía en un impresionante hotel, en el cual Marley recibió un masaje de Tagliani, quien le hacía cosquillas. En el resort, también disfrutaron de la pileta climatizada. Esta ofrecía una hermosa vista a los glaciares, que se percibían a lo lejos. “El maquillaje corrido te queda divino”, se burló el conductor de Lizy.

Ambos tomaron champagne y un licor muy famoso de la zona. Además, no se perdieron de la comida característica del sitio, como el cordero patagónico. Marley se animó a probar un platillo extraño, una hamburguesa de guanaco. Ambos navegaron en barco por las aguas congeladas e intentaron atrapar un iceberg. A medida que se aproximaban al glaciar, los dos comenzaron a cantar “Let it go”, la canción de la película “Frozen”.

Al llegar, los viajeros ingresaron a una cueva de hielo que se había formado en el sitio. Debido a la posición en la que se encontraban, les resultó complicado salir de la misma. Más adelante, observaron un desprendimiento del bloque. “Es como un tsunami”, se asustó Marley. A continuación, visitaron parques nacionales y fueron instruidos a esquilar ovejas.

Estos también recorrieron el pueblo e ingresaron a un museo de dinosaurios. Otro de los destinos de la ciudad fue el bar de hielo, en donde los dos bailaron y se divirtieron. Marley y Lizy estuvieron a punto de patinarse en varias ocasiones. Por otro lado, recorrieron la Patagonia en una camioneta 4×4. Finalmente, se metieron a una cueva rocosa en la que encontraron pinturas rupestres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados