Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

¿Te lo perdiste? Mirá online el programa 1 de «MasterChef Celebrity 2»

El ciclo que conduce Santiago del Moro contó con momentos desopilantes.

Finalmente, la espera terminó. Horas atrás, «MasterChef Celebrity 2» debutó en la jornada de ayer en la pantalla de Telefe con bombos y platillos. Con la presencia de Santiago del Moro, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los famosos hicieron su gran presentación en el reality de cocina más famoso del país. En medio de mucha expectativa, el certamen gastronómico debutó en el canal de las pelotitas con un sorprendente rating. ¿Te lo perdiste? Mirá online el programa 1 del certamen de cocina.

El desafío propuesto por la producción para la primera gala fue en equipos. De un lado se ubicaron Sol Pérez, Gerogina Barbarossa, Gastón Dalmau y Dani La Chepi como integrantes del equipo rojo. Del otro, Hernán Montenegro, Alexander Caniggia, Daniel Araóz y Fernando Carlos, representando al equipo azul.

Los dos grupos de «MasterChef Celebrity 2» tuvieron que elaborar un menú para un casamiento compuesto por tres platos: 3 tipos de finger foods (comida que se puede ingerir sin cubiertos), una entrada, un plato principal y un postre en sesenta minutos de tiempo real en la competencia, con los que debían cautivar al jurado compuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

A pesar de que los integrantes del jurado valoraron los esfuerzos de los dos equipos, el rojo, comandado por Sol Pérez, se llevó la victoria de la noche y pasaron directamente a la siguiente etapa. El grupo de Fernando Carlos deberá pelear por su lugar en «MasterChef Celebrity 2» el próximo jueves y, si no logran completarla, estarán en la gala de eliminación del domingo.

En la previa del debut, Donato De Santis dio detalles de esta segunda temporada de «MasterChef Celebrity 2«. «Esta edición tiene muchas sorpresas y desafíos nuevos para todos. Serán programas para toda la familia y para disfrutar desde lo emocional. En esta edición se ha subido la puesta de ‘MasterChef’ con muchos juegos; para entretener y también para no repetir una primera temporada. ‘MasterChef’ se va formando y a partir de la mitad del certamen se van delineando los finalistas. Es interesante ver el desempeño de algunos en la cocina. Claudia Villafañe terminó ganando por tener un gran desempeño en la final, la cocción de su plato de conejo fue perfecta y nos deslumbró a todos; fue la décima que la hizo ganar. En las devoluciones no hay libreto. El jurado viene picante pero yo trato de ser un poco más moderado. Lo importante es que nos escuchen y aprendan», contó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados