Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

¿Te lo perdiste? Mirá online el programa 2 de «MasterChef Celebrity 2»

El ciclo que conduce Santiago del Moro contó con momentos muy destacados.

«MasterChef Celebrity 2» se estrenó el pasado lunes con la conducción de Santiago del Moro y tuvo un resultado arrollador en el rating. En su segunda emisión, Cande Vetrano, Andrea Rincón, CAE, Juanse, Fede Bal, Flavia Palmiero y María O’Donnell fueron los famosos que se presentaron en los estudios de Telefe. ¿Te lo perdiste? Mirá online el programa 2 del certamen.

En este contexto, los intérpretes tuvieron que elaborar un plato basado en un color predominante. Por ejemplo, el hijo de Carmen Barbieri obtuvo el rojo y armó una apuesta con carne y salsa tabasco. Sin embargo, Fede recibió una fuerte devolución por parte de los especialistas, que no tuvieron piedad para con el actor, que en la temporada pasada también fue víctima de las duras palabras del jurado.

El primero en analizar el plato de Fede Bal en «MasterChef Celebrity 2» fue Germán Martitegui. «Está muy picante, está ácido. Todo el 2020 Donato diciendo que con azúcar no se arregla una salsa de tomate», manifestó. Por su parte, Damián Betular lanzó: «Tengo que acostarme con un antiácido en la mano. Necesitaría uno cada diez minutos, es picante, ácido, estás seguro que lavaste las aceitunas antes de ponerlas?».

Por último, Donato de Santis reconoció: «Voy a ser honesto, lograste algo realmente increíble: Tu peor plato de las dos temporadas». Sin embargo, la segunda emisión de «MasterChef Celebrity 2» contó con momentos emotivos, como el que protagonizó CAE cuando recordó las dificultades que tuvo que afrontar durante la pandemia de coronavirus, cuando fue estafado en España junto a su familia.

«Estar acá me emociona un montón porque yo empecé a cocinar hace relativamente poco tiempo, cuando me fui a España, que mi mujer se iba a trabajar y yo me quedaba en casa con los dos bebés. Allá me estafaron, y la estábamos pasando súper duro, tenía que hacer malabares con lo que tenía. Podría escribir un manual con veinte formas diferentes de recalentar arroz, y de cómo estirar la comida. En la cuarentena yo los miraba a ustedes y gracias a eso me reencontré con la cocina», dijo el participante de «MasterChef Celebrity 2«, entre lágrimas.

https://www.youtube.com/watch?v=183-FCnppQw

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados