Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Araceli González
Araceli González

ESPECTÁCULO

«¡Te lo tenés que hacer!»: Araceli González retó a su marido que no se quería hacer el hisopado

La actriz dio positivo de Covid-19 y por ahora sigue el tratamiento en su casa.

Araceli González compartió en su cuenta de Instagram el minuto a minuto de un día con Covid-19. La actriz tuvo un contacto estrecho con su familia quienes se contagiaron de Coronavirus, por lo que ella y su marido, Fabián Mazzei, tuvieron que realizarse el hisopado. La madre de Flor Torrente, quien también transitó la enfermedad el año pasado, dejó algunos consejos para mantener las defensas altas.

“Hola ¿Cómo están todos? Espero que todos estén bien. Yo hablo desde aquí, con un supuesto Covid, hace dos días que estoy con un montón de síntomas. Dolor de cabeza, dolor muscular y fiebre”, comenzó diciendo Araceli en un video en sus historias de Instagram. “Mi tío está internado con Covid, mis primas están con Covid, mi tía está con Covid”, relató al tiempo que explicó que habían estado cuidando a su tío.

“Ya hablaremos más adelante algunas cosas que quiero detallar. Pero lo más importante es que la clínica de Olivos de verdad está tratando muy bien a mi tío que tiene una enfermedad crónica (pulmonar) y lo está cuidando muchísimo”, contó. “Yo empecé con estos síntomas, así que nada, lo tengo a Mazzei que se hace el fuerte, está haciendo los almuerzos, las cenas, las compotas, me estoy alimentando con cero proteínas, todo verdura verde, jugos, ácidos córbicos, mucha agua y acá estamos”, relató describiendo su dieta.

“Vamos a ver cómo es este tránsito una vez que me digan si es positivo o no, que tengo todas las fichas, las tengo”, afirmó. Después mostró el almuerzo que le preparó su pareja. “Hay que comer verdura, arroz, legumbres, fruta, Mazzei hoy me hizo un wok de gengibre con zuquini de la huerta, zanahoria, arrocito basmati, acá hay agua con gas y lima que me encanta, y después voy a tomar la infusión, y acá tenemos unas galletitas sin gluten, acá está el aceite de girasol prensado en frío, y la verdad es que miren, este es el almuerzo, así me lo trajo Mazzei”, presumió Araceli.

Luego vinieron los especialistas a hacerles las pruebas tanto a ella como a su marido, que no estaba muy convencido de someterse al hisopado. “Fabi por favor, cómo estás, no es que yo te lo hago hacer pero ¿Por qué no podés más? No es que yo te lo hago hacer Mazzei, ¡Es que te lo tenés que hacer! Porque tuvimos contacto estrecho con alguien que tuvo Covid”, le explicaba ella desde su cama a su marido, que se movía nervioso y se quejaba de las molestias que le generó el hisopado. Finalmente, llegó el resultado: “Positivo para mi. Negativo para Fabi”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados