Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
CAE
CAE

ESPECTÁCULO

«Te pega un hachazo en la cabeza»: CAE dejó a todos sin palabras al hablar de uno de los jurados de «MasterChef Celebrity 2»

El artista analizó su presente en el reality que conduce Santiago del Moro.

Desde que comenzó «MasterChef Celebrity«, en la pantalla de «Telefe» predominaron los momentos de alegría y emoción. Sin embargo, también existieron episodios muy polémicos, como fueron los que protagonizó Rocío Marengo a lo largo de su estadía en el reality que conduce Santiago del Moro. A raíz del éxito que tuvo la primera temporada, la producción diagramó la segunda entrega del certamen, que cuenta con grandes estrellas del medio. En ese sentido, CAE, una de las figuras convocadas, dio detalles de la competencia.

En una entrevista con el ciclo radial «Agarrate Catalina», que se emite diariamente por «La Once Diez», el cantante reveló a qué jurado le tiene mayor temor a la hora de presentar su plato. «El que más miedo me da porque es muy elegante, pero te pega un hachazo en la cabeza, es Betular, más que Martitegui. Y con el que mejor me llevo es con Donato», manifestó.

Después, CAE hizo una comparación entre la primera y la segunda temporada de «MasterChef Celebrity«, dejando entrever que el jurado, compuesto por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, modificó su manera de trabajar. «A diferencia de otros realities se juzga la obra de lo que vos hiciste, este año se juega mucho más al error. Se juegan mucho más al imponderable, te juegan mucho más arriba», sostuvo.

En ese sentido, el artista dejó en claro que las diferencias entre un plato y un otro pueden modificar por completo la devolución por parte de los especialistas. «El mismo plato un día te puede salir bien y otro mal. Este año se juega mucho el imponderable en Masterchef, que te equivoques, cambiarte sobre la marcha», afirmó.

En cuanto a nombres propios, CAE hizo una confesión sobre uno de sus colegas de «MasterChef Celebrity 2″, Alex Caniggia: «Alex no habla así en el camarín, es un personaje muy colorido, tiene la experiencia de su propio reality, está haciendo cosas simples y la está clavando en el ángulo. Es un personaje colorido y divertido»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados