Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pelado López

ESPECTÁCULO

«¿Te puedo tratar bien un segundo?»: las anécdotas más divertidas de Guillermo «Pelado» López en «Los Mammones»

El conductor se sometió a una exhaustiva entrevista.

Guillermo “Pelado” López es uno de los conductores más célebres, junto con Ángel de Brito y Marcelo Tinelli. El presentador se atrevió a someterse a una de las exhaustivas entrevistas del programa del momento, “Los Mammones”, conducido por Jey Mammón. Allí los famosos se atreven a revelar las anécdotas más divertidas, de la mano del comediante. ¿Qué habrá revelado el reportero? “¿Te puedo tratar bien un segundo?”, fue una de las declaraciones más graciosas.

Jey comenzó recordando el pasado del invitado, en el cual muchas mujeres entrevistadas por él le daban un pico, entre ellas Eugenia Tobal: “Era gracioso porque se había armado como un cuentito, entonces yo le pedía un beso, me decía que no y era como una novelita. Pero lo gracioso es que yo paraba en una estación de servicio, por ejemplo y me decían ‘la rubia ya te lo va a dar’. Ella paraba en la estación de servicio y le decían ‘Dale el beso, así no jo*** más’ y así”.

“Un día nos damos ese beso. Y un día un pibe me dice ‘vos te chapaste a mi hermana’. ¿Quién ca**** será?, pensé, ‘soy el hermano de Tobal, querido, te chapaste a mi hermana’”, dijo, entre risas «Pelado» López. En ese momento, el estudio estalló en risas. “¿Cómo llegás a ‘CQC’? ¿Es a través de Mario (Pergolini)?”, quiso saber el presentador. “Es ir a la puerta, esperarlo a Mario que salga de la radio, presentarme y decirle ‘Hola, ¿te puedo molestar un segundo?’. Él se da vuelta y me dice ‘¿para qué me vas a molestar si me podés tratar bien?’. Así comenzó nuestra relación?”, contestó Guillermo.

“Yo agarré y le dije ‘Tenés razón’. Me fui para atrás y le dije ‘disculpame, ¿te puedo tratar bien un segundo?’. Fue así y le dije ‘mirá, yo quiero laburar con vos. Soy actor, no tengo laburo, no tengo representante, no conozco a nadie”, rememoró el mediático. Jey Mammón le preguntó qué había venido haciendo hasta ese momento, a lo que el «Pelado» respondió: “Venía de todos mis bolitos que nadie recordaba”.

Y prosiguió: “Fue gracioso, porque yo vi a Echarri. Yo les recordaba todos, uno por uno y nadie me recordaba”. El actor expresó que aunque al principio estaba inseguro, siempre se mostró convencido de lo que hacía. Pergolini le dio largas tres veces, hasta que finalmente le dio una entrevista y consiguió un puesto en “Caiga quien caiga”. “Hasta la cámara oculta número 10 no me dijeron que había quedado, pero ellos ya me habían elegido el primer día”, lanzó el entrevistado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados