Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Te quedás sin vida»: así lleva la maternidad Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis dijo que ser mamá «es lo más lindo» pero aseguró que no le resultó fácil. Así es su relación con su hijo, Salvador.

Al igual que Claudia VillafañeAnalía FranchínFede Bal y Rocío MarengoVicky Xipolitakis fue parte de la primera temporada de «MasterChef Celebrity«. La griega volvió a Telefe para co-conducir «Minuto para ganar« junto a Marley. Antes de su debut en la conducción, Vicky dio una entrevista para Zaira Nara en «Cortá por Lozano«.

La entrevistadora le preguntó cómo vivía su maternidad. Vicky es madre de Salvador, quien nació en diciembre del 2018. Vicky contestó: «Es una hermosa etapa de mi vida. Ser mamá es lo más lindo, pero es duro. Es como que te quedás sin vida para formar la de la persona que más amás. Pero bueno, ya va a crecer y vamos a disfrutar todos juntos», dijo.

Vicky contó que su hijo la veía en «MasterChef». «Él es mi fan, mi fan número uno. Después copia, cocina conmigo, nos divertimos. Es el compañero que siempre le pedí a Dios. Me dio al mejor, mi hijo. Es un compañero hermoso. La vida me dio más de lo que pedí. Tengo todo en Salvador. Así que estoy disfrutando esta hermosa etapa de mi vida», contó la vedette.

Por otro lado, Vicky Xipolitakis habló de su relación con el público. Fue una de las participantes más queridas por los espectadores de «MasterChef Celebrity«. «Amo a la gente. Yo estoy por ellos. Ellos son los que te eligen. Me llenan de felicidad y de fuerza. Cuando más lo necesitaba estuvieron. Así que yo soy Vicky de la gente», dijo la griega.

Para finalizar, Vicky se refirió a la importancia de la humildad. «Los envases son todos desechables. Lo importante para mí es no perder la humildad que te hace grande, la crianza. Y después la vida te va poniendo un montón de metas. Después las agarrás pero nunca hay que dejar de ser persona», comentó la exparticipante de «MasterChef Celebrity«.

Vicky Xipolitakis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados