Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

«¿Te quemó la cabeza el panqueque de Martín?»: Carla Peterson fue insultada por criticar al gobierno

Carla Peterson criticó al gobierno por la falta de clases presenciales. Así reaccionó el público en Twitter.

Al igual que Nancy DupláaGriselda SicilianiMuriel Santa Ana o Dolores FonziCarla Peterson es conocida por ser actriz de cine y televisión. Carla está casada con el senador Martín Lousteau, por lo que sus declaraciones referidas a la política suelen generar polémica en el público. Esto fue lo que ocurrió con una de sus últimas publicaciones en Instagram.

La actriz escribió: «Viernes a la noche. Paso por Hipódromo. Lleno de gente. Pero no sabemos si los chicos van volver a la escuela». Este mensaje despertó opiniones diferentes en las redes. Muchos estuvieron de acuerdo con ella, mientras otros la criticaron con dureza por este comentario. Estos fueron algunos de los mensajes que le dejaron en Twitter.

«Prioridades Carlita, prioridades», «Carla Peterson no me cae muy simpática. Pero la leo. Pasa el viernes a la noche por el Hipódromo y está lleno de gente. Pero no sabemos cuando hay clases. #AbranLasEscuelas #HIJOS DE PUT45″, «En Chubut los casinos siempre abiertos. Lleno de gente. Las escuelas cerradas. Nos quieren pobres e ignorantes. Así somos mas fáciles de manejar», escribieron algunos usuarios.

Otros se opusieron a ella diciendo: «¡Qué caradura esta tipa!», «¡Es tan HDP como el marido!», «Seguramente ella manda a sus hijos en un buen colegio con todo los protocolos. Acá, en La Matanza es un desastre, no hay nada. Los intendentes no muestran como están los hospitales, no hay insumos. Y nunca se preocuparon por los colegios», agregaron los usuarios.

«Flaca, el Hipódromo depende de CABA. Decile a tu marido, que es parte del plantel estratégico del GCBA y eso NO debería suceder. Lo de las clases es otro tema», «¡Callate Carla! Acá hay muchos haciendo el aguante mientras te limás las uñas», «Ahhhh, ¡preguntale a tu pareja Peterson!», «Che Carlita, ¿ya te quemó la cabeza el panqueque de Martín? Siempre hubo clases», le contestaron.

Carla Peterson

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados