Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ximena Capristo
Ximena Capristo

ESPECTÁCULO

«Te queremos»: Ximena Capristo se hace odiar en «Corte y Confección»

Ximena Capristo presentó su atuendo burlándose del error que había cometido el otro equipo. Se ganó el odio de sus compañeros.

Ximena Capristo, al igual que otras figuras como Barbie VélezMaría Fernanda Callejón y Aníbal Pachano, es parte de «Corte y Confección Famosos«, el nuevo reality show de El Trece. La participante se hace odiar con sus actitudes en el certamen. El jueves pasado, Capristo intentó resaltar su diseño mientras hacía quedar mal a sus compañeros.

Los participantes se dividieron en equipos. Debían confeccionar el vestuario del elenco de un musical. Cuando a Ximena le tocó presentar su trabajo, dijo: «A mí me tocó varón. Traté de ponerle la manga Oxford para que tenga que ver con las chicas. Y tiene un short por debajo de las rodillas porque una de las chicas tiene short y la otra tiene pantalón largo».

«Esto es un mono con capucha, dándole el efecto en V. Y algo muy importante, le generé, para que pueda levantar la pierna y todo, ese triángulo abajo para que no se le abra. Como vi varios del otro equipo que tenían el tajo acá abajo…», dijo, despectivamente. Esto no le gustó a sus compañeros, tampoco al jurado, que se lo remarcó en sus devoluciones.

Los miembros del otro equipo empezaron a gritar: «Te queremos Ximena, te queremos». «No, pero es verdad», se defendió ella. Benito Fernández se ocupó de hacerle notar su error. «Tu forma de comparar tu trabajo con el de tus compañeros no me gusta. No me parece que posicione. Tratá de hablar de tu equipo, no de los demás», le dijo el diseñador de moda.

«Me parece que el mono es demasiado igual a todo. Para mí es un tres», cerró. Fabián Zitta le dijo algo similar: «La argumentación nunca se puede basar sobre el mal trabajo de otros. En general, se basa sobre el trabajo presentado». Ximena Capristo decidió pedir perdón: «Pido disculpas, la verdad que no fue mi intención. Le pido disculpas al otro grupo, no quise decirlo», dijo.

Ximena Capristo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados