Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Balbi
Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi

ESPECTÁCULO

«Te quiero infinito»: Sofía Balbi celebró el cumpleaños de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo cumple años. La esposa de Lionel Messi recibió cientos de saludos. Sofía Balbi le dedicó un dulce mensaje.

Hoy, 26 de febrero, Antonela Roccuzzo festeja sus 33 años. La esposa de Lionel Messi recibió el cariño de sus amigos, familiares y seguidores. Sofía Balbi, una de sus mejores amigas, le dedicó un dulce mensaje en su cuenta de Instagram. Balbi compartió algunas fotos al lado de su amiga y escribió: «Así nos quiero, siempre».

«Que los cumplas tan, tan, tan feliz, amiga… ya sabés lo que te extraño cada día. Te quiero infinito», agregó. Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi tuvieron que separarse cuando Luis Suárez se trasladó al Atlético Madrid tras haber jugado en Barcelona durante años. En ese momento, Antonela le escribió un mensaje que desarmó a sus fanáticos.

«Bolu, amiga, hermana gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables. Fueron familia para nosotros. No tengo palabras para decirte lo MUCHO, MUCHÍSIMO que te voy a extrañar, a vos y a tu HERMOSA familia. ¡Gracias por tanto! ¡Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto!», escribió Antonella.

«TE QUIERO, LOS QUIERO. Todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa», sumó. Sofía Balbi respondió al mensaje de la empresaria así: «¡Y cuando creí que ya no tenia más lágrimas me encuentro esto! ¡No saben lo que los vamos a extrañar! Graaaacias por tanto, tanto de lo que dijiste y por todo lo que nos queda por vivir… ¡Esto no lo rompe nada ni nadie!».

«Los quiero, los adorooooo», escribió Balbi. Esto fue lo que comentaron algunos de sus seguidores: «¡Arriba Sofi! ¡Los queremos y aguantamos a morir desde este lado del charco!», «Te vamos a extrañar muchísimo, no queríamos perder a Luis», «¡Qué hermosa amistad! ¡Cuánto amor!», «¡Lo mejor siempre está por venir! ¡Saludos a los niños y a Luis toda la fuerza del mundo!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados