Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¿Teléfeno para Marcelo Tinelli? La propuesta que le interesaría a Celeste Muriega para volver a El Trece

¿Qué dirá el conductor respecto al tema?

Celeste Muriega quedó bajo la mirada pública luego de bastante tiempo, debido a los rumores que indicarían que tiene una relación con el modelo Hernán Drago. Como sabemos, ambos son compañeros de trabajo en el programa que conduce Guido Kaczka, pero al parecer, esta no es la única propuesta que le interesaría a la joven para volver a El Trece. Ya que se sinceró en vivo a una de las preguntas de Cinthia Fernández. ¿Teléfono para Marcelo Tinelli?

«Te quiero hacer una consulta, vos sos una gran bailarina. Y Hernán no ha estado en el «Bailando» ¿Estarían cómo pareja en el Bailando? Para «La Academia»», lanzó sin filtro la ex de Matías Defederico. «¿Por qué no? A mí me encanta bailar. Es algo que disfruto un montón. La última vez que estuve en el «Bailando» fue en el 2015. Pasó un montón de tiempo». aseguró Celeste sin descartar la idea. Sin embargo, ella no recibió ningún tipo de propuesta hasta el momento.

«A él lo convocaron el año pasado, pero no quiere saber nada», aseguró Mariana Brey. «Me parece que no es de su agrado, como que no le interesa mucho», acotó Muriega en relación a las palabras de Mariana. «Bueno, pero quizás ahora quiere», expresó Floppy Tesouro de manera pícara teniendo en cuenta este posible romance entre los dos. «Una maestra particular», agregó Cinthia siguiendo la broma de Floppy.

Por el momento son pocos los detalles que se conocen de este nuevo formato que traerá el conductor estrella del canal a partir de abril. Si bien veremos la típica parte de baile, el público se encontrará con nuevos segmentos dentro del show. Como por ejemplo todo lo que se relaciona con el humor. Por eso, «Gran Cuñado» vuelve a ShowMatch para mostrar el humor más ácido del mundo de la política.

En relación al concurso de baile, hasta ahora los únicos confirmados por Tinelli son Karina La Princesita, con quien el mismo compartió una foto. Y Cachete Sierra, el gran ganador del «Cantando 2020». Otros nombres fuertes que circulan dentro de LaFlia son el de Laurita Fernández y Ángela Leiva, pero hasta el momento ninguna de las dos talentosas mujeres hizo oficial su participación dentro del programa. ¿Considerará Marcelo a Celeste Muriega?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados