Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

¿Teme por Justin Bieber? Hailey Baldwin revela las batallas de su esposo con una terrible enfermedad

La modelo hizo confesiones duras sobre el intérprete de «Yummy».

Hailey Baldwin y Justin Bieber han estado unidos en los momentos buenos y malos de sus vidas. La estrella del pop, de 26 años, reveló a principios de 2020 que le habían detectado la enfermedad de Lyme, que se transmite por picaduras de garrapatas. Un año después, la modelo, de 24, confesó en el podcast de «Going for Goal» de Women’s Health UK, cómo impactó en su vida las batallas que enfrentó su esposo.

«Creo que con la enfermedad de Lyme y esa situación, definitivamente te hace más consciente de tu salud. Y creo que te hace prestar más atención a cómo te sientes y a los diferentes síntomas», explicó Baldwin en el episodio que se publicó el martes 2 de febrero. «La enfermedad de Lyme es algo interesante porque mucha gente no cree que sea real, y mucha gente piensa que es BS. Pero la he tenido antes, la he tratado», dijo.

Según sus declaraciones, Justin todavía lidia con su diagnóstico. «Mi esposo lo tiene y lo maneja muy profundamente», manifestó. «Creo que se trata de encontrar los médicos adecuados que crean en llegar al fondo de cualquier problema de salud que pueda tener», agregó. Ella, en particular, ha puesto más atención a su salud haciendo ejercicios que la mantienen fuerte física y mentalmente.

Sobre su rutina de entrenamiento, confesó: «Me gusta mucho Pilates y el boxeo para cardio. Y hago un par de sesiones a la semana en el gimnasio, entrenamiento con pesas y cardio». El haber sido bailarina de ballet la ayudó a estar en forma y mantener elasticidad en su cuerpo. «Muchos de los movimientos de Pilates son muy similares a la danza. Y creo que por eso me identifico y me gusta tanto».

Asimismo, destacó que ha trabajado «consistentemente» con un terapeuta para ayudar a navegar cualquier «atención negativa» que reciba en las redes sociales. «Lo he hablado mucho con un terapeuta y hago terapia de manera constante. Durante un tiempo los extraños me hicieron sentir que tenía que darme explicaciones, cuando la realidad es que no les debo nada», reflejó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados