Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Temtem
Temtem

TECNO

Temtem, el juego estilo Pokémon para PC, recibirá una enorme actualización

Tendremos todo un nuevo ecosistema para explorar y atrapar criaturas.

La saga Pokémon es la más conocida, popular y exitosa en la historia del gaming, tras dos décadas y media de lanzar entregas no solo en el medio de los juegos sino en TV y cine. Sin embargo la franquicia nunca llegó a estar presente en PC (al menos no en medios legales), por lo que un grupo de desarrolladores creó a Temtem, una versión alternativa de este tipo de juegos.

«Temtem es una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas», lee su ficha en Steam. «Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea. Ahora es tu turno de protagonizar una historia épica y convertir en realidad todos esos sueños.»

Por lo que este MMO (juego multijugador masivo) tiene una propuesta muy parecida a lo que es Pokémon, aunque más centrado en la sociabilidad con otros jugadores y con unos gráficos más avanzados. Por el momento se encuentra en acceso anticipado, por lo que no está terminado aún. Pero ahora han anunciado que, si bien lanzarán más contenido, ya no darán más fechas de lanzamiento.

«Hemos tenido que cambiar nuestros planes un buen puñado de veces desde el lanzamiento del acceso anticipado, a veces por cosas buenas y otras, no tanto» escribe la desarrolladora Crema. «Las fechas cerradas generan mucha presión y suponen otra carga en nuestros hombros, y queremos centrarnos en desarrollar el contenido de la mayor calidad posible, y publicarlo cuando esté listo».

Si bien no tenemos fecha para lo próximo que llegará, se trata de algo muy emocionante. Anunciaron que se agregará la isla Cipanku, que expandirá el juego con nuevas criaturas y espacios explorables nunca antes vistos. Esperan tenerla lista para fines de marzo o abril, pero como decían antes, esto no está escrito en la piedra. Sí sabemos que la isla estará «llena de referencias al anime, guiños a la cultura pop y de pequeños detalles».

Image result for temtem

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados