Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo

RIVER PLATE

Tendencia: los hinchas de River explotaron contra Sebastián Vignolo en las redes sociales

Los fanáticos de River hicieron tendencia un hastag contra el Pollo Vignolo.

Los hinchas de River explotaron en las redes sociales contra Sebastián Vignolo por la entrevista que le realizó ESPN F90 a Jonatan Maidana. En varios momentos de la entrevista, el conductor y relator de la cadena norteamericana metía a Boca haciendo poner incómodo al entrevistado. Los fanas del Millo se dieron cuenta inmediatamente de la situación y explotaron Twitter: #NoAVignoloenRiver fue tendencia en las redes.

Y no es la primera vez que pasa. Los hinchas de River parece que ya lo tienen cruzado al relator debido a que incomodó en entrevistas a Lucas Alario, y ahora lo hizo con Maidana. «Muy poca gente se acuerda que jugaste en Boca, no», soltó el conductor a lo que el defensor se quedó prácticamente callado. Vale aclarar que Maidana ganó la Copa Libertadores con el Xeneize.

«Es parte del folclore, es parte del fútbol, siempre algún insulto hay, Oscar lo sabe muy bien», le respondió Maidana a Ruggeri. «Ahora a demostrar en cada entrenamiento, con el mismo respeto de siempre, no muchos jugadores tienen la posibilidad. Yo tengo la intención de trabajar, y de acoplarme a un equipo que viene funcionando bien, estoy para tirar del carro y hacer lo mejor», comentó Maidana.

Lo incomodaron

«No tengo tatuada la Copa Libertadores que ganamos contra Boca, pero sí el escudo y la fecha del título en Madrid. Un pequeño homenaje a todos los que vivimos ese momento», reveló La Roca. Maidana vuelve a River luego de un paso por México y seguramente se retire con la camiseta que mejor vistió, convirtiéndose en un zaguero central de excelencia que ganó dos Copa Libertadores.

«La verdad es que uno si lo piensa fríamente, tenía ganas de volver y no le tengo miedo al desafío. Venimos sin nada y nos vamos sin nada, es un desafío enorme, pero el intento y el esfuerzo lo vamos a hacer, y qué mejor que hacerlo en un lugar que uno conoce. Gallardo nos exige entrenar al máximo, estar concentrado, siempre al 100 por ciento, yo en el tiempo que estuve con Marcelo nunca cambió. Está mejor que nunca», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados