Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La periodista española dejó boquiabiertos a sus fanáticos con su nueva imagen.

CELEBRITIES

¡Tendencias 2021! Sara Carbonero desata halagos por su espléndido corte de pelo

La periodista española dejó boquiabiertos a sus fanáticos con su nueva imagen.

Sara Carbonero, de 37 años, está mas hermosa que nunca. Así lo demuestran las recientes fotos que ha publicado este martes en Instagram. La periodista española compartió con sus 2.8 millones de seguidores un adelanto de su nueva trabajo con la marca de belleza L’Oréal Paris, dando cátedra de las tendencias 2021. «Nueva campaña para @lorealparis», escribió junto a dos fotos de sí misma que dejaron atónitos a sus fans.

En las imágenes, la esposa de Iker Casillas, de 39, sale recostada de una puerta mirando a la cámara. Llevaba una blusa blanca metida en su pantalón color caqui de cintura altura y un blazer blanco remangado en las mangas. Ella combinó su elegante outfit con dos cadenas finas de oro y su pelo corto en suaves ondas. Sara metió sus manos a los bolsillos del pantalón para darle un toque de finura a su presentación.

«???? ¡ Qué guapa ! ???? ????», dijo una fanática. «Nadie como tú ??????????», expresó otra persona. «¡Más guapa no puedes ser ¿no?! ????????», preguntó otro fan. «?????? Un mega gusto siempre contigo», manifestó un cuarto. La modelo Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, fue una de las más de 38 mil personas que le dieron «Me Gusta» a la publicación.

En las imágenes, Carbonero muestra cuál es el corte de pelo perfecto para cambiar de look si lo llevas largo. Su flequillo partido en dos también le aportaron al peinado y su estilo. Es de recordar que la conductora de televisión es una de las personalidades más influyentes en Europa a la hora de vestir bien. Ella tiene su propia marca Slow Love sobre moda y estilo de vida.

Con estos recientes retratos, Sara Carbonero demuestra cómo lucir bien a los 37 años. La periodista y presentadora agradeció en Instagram a todas las personas que le enviaron dulces deseos de cumpleaños el 3 de febrero. Subió dos fotos; una de sí misma frente a un espejo redondo con la mirada baja hacia unos arreglos florales, y otra de su torta con una instantánea de ella y la frase «Soy valiente» en uno de los bordes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados