Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Tendría que haber sido sometido a un juicio político»: Romina Manguel durísima contra el exjuez Oyarbide

La periodista no logró esconder su indignación.

Durante la jornada del lunes, Norberto Oyarbide realizó su debut como columnista en el ciclo Fuerte al medio de Radio Diez. Como consecuencia, Romina Manguel no logró disimular su indignación y la manfestó a través de sus redes sociales. En ese contexto, la periodista que trabajó junto a figuras como Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Alejandro Fantino, se mostró durísima contra el exjuez: «Tendría que haber sido sometido a un juicio político».

En la tarde de ayer, el exjuez Oyarbide fue tendencia en las redes por la extravagante manera en la que llegó a la radio, en un lujoso Mercedes Benz y con un clásico bolso de Louis Vuitton. Por lo tanto, al ver el video, Romina no logró quedarse callada. Es por ello que, a través de su cuenta de Twitter, la periodista disparó: «Decime que no tendría que haber sido sometido a un juicio político. No claro. No lo resistía».

Sin embargo, su descargó no terminó ahí, ya que minutos después Manguel destrozó al nuevo columnista de Radio Diez. «Oyarbide lloró y ofreció cualquier cosa con tal que no lo obligaran a irse. ‘Te la entregó a Cristina Fernández en bandeja’, dijo a sus dos interlocutores que le evitaron un juicio político que hubiese terminado con su remoción. Le aceptaron la renuncia y se fue por la puerta grande», expresó indignada la periodista.

Como consecuencia, decenas de seguidores se sumaron a la queja de Romina y manifestaron: «Vergüenza la actitud del Poder Ejecutivo. Oyarbide tendría que haber pasado por el juicio político. Ahora lo premian nombrándolo columnista en Radio 10. Llegó representando todo lo malo de la Justicia y la política. Espero alguien lo juegue algún día», «¿Por la puerta grande? No puede caminar por la calle Oyarbide. Si no sale en auto polarizado, lo putean de izquierda a derecha».

A su vez, lejos de concluir con su furia, Manguel reposteó la respuesta que recibió por parte de uno de sus colegas, Jorge Rizzo, quien afirmó: «Lo dijimos. Un payaso que se burló de toda la sociedad. Les dije 4.000 veces que por favor no lo jubilen. En medios ajenos y en los propios. No me hicieron caso. Hoy parece que sigue abierto el circo. No tenemos destino».

Romina Manguel
Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados