Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Soda Stereo
Sosa Stereo

ESPECTÁCULO

«Tenemos todo listo»: Soda Stereo anunció las nuevas fechas de la gira «Gracias Totales»

Bosio y Alberti confirmaron nuevos shows para este 2021.

En el 2020, antes de que llegara a América la pandemia de Coronavirus, la discusión en los círculos del rock nacional era si era válida y posible una gira de Soda Stereo sin Gustavo Cerati. Y es que Charly Alberti y Zeta Bosio, anunciaron una serie de nuevos recitales con la mítica banda, en los que, digitalmente, una serie de cantantes tomarían el lugar de Cerati en la voz, como Chris Martin, Juanes, Andrea Echeverri, Mon Laferte, Gustavo Santaolalla y muchos más.

Ahora, de a poco volvieron los recitales en Argentina, con una serie de protocolos se produjeron shows de Ulises Bueno, Don Osvaldo y muchos más, y estaba la expectativa de saber cuándo sería el turno de los Soda. En las últimas horas se confirmó que los shows, previstos para marzo del año pasado en el Campo Argentino de Polo, se harán en el mismo lugar en el mes de diciembre. Charly y Zeta dejaron un mensaje en Instagram para los fanáticos.

“Quisimos aprovechar con Zeta que en estos días se van a anunciar las fechas de reprogramación de la gira ‘Gracias Totales’, para saludarlos y para decirles que igual que a ustedes, realmente tenemos muchísimas ganas de que estos shows se puedan hacer lo antes posible, y de volver a disfrutar, porque la gira había arrancado increíblemente bien”, comenzó diciendo el baterista.

“Era impensado que se cortase”, dijo por su parte Bossio. “Hace un año estábamos dando los últimos detalles para estrenar, y había empezado realmente con todo. Para nosotros es un momento muy especial de nuestra carrera, porque es como la despedida de lo que hemos hecho toda la vida. Queremos decirles, como le decimos a toda la gente que nos pregunta en la calle, que esto es nuestro sueño, igual que el de ustedes, y se va a hacer. Tenemos todo listo para que se haga en cuento nos permitan, y cuando no represente un riesgo para nadie”.

“Hay que esperar un poquitito, veremos, pero nos vamos a volver a ver, y vamos a poder disfrutar juntos de esto”, aseguró Charly. “Mucha fuerza a la gente que no la está pasando bien, porque hay muchos que realmente la están pasando mal en medio de todo esto, y a seguir cuidándose”, cerró Zeta. Además de confirmar las fechas en Argentina, se anunciaron además shows en todo el continente. En Dominicana, Paraguay y Panamá, mientras que dijeron que habrá otras fechas en Chile, México y Estados Unidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados