Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Claudio Rico como Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Tengo fotos»: Claudio Rico hizo una desopilante imitación de Luis Ventura en «Polémica en el Bar»

Claudio Rico imitó a Luis Ventura a la perfección en «Polémica en el Bar». Así reaccionó el periodista al verlo.

Luis Ventura, al igual que otros conductores como Jorge RialAlejandro Fantino o Guillermo Andino, se ha destacado por su trabajo en América TV. Ganó reconocimiento en «Intrusos«. Más tarde, condujo «Secretos Verdaderos» y se sumó como panelista a «Fantino a la Tarde» e «Informados de Todo«. El humorista Claudio Rico hizo una desopilante imitación del periodista.

Rico imitó a Ventura en «Polémica en el Bar«, el show de humor y actualidad que Mariano Iúdica conduce por América TV. La actuación fue aplaudida por el público del canal. Ventura compartió un fragmento del sketch en su perfil de Instagram. «Gracias Claudio Rico, gracias Mariano Iúdica, gracias Gustavo Sofovich…. gracias ‘Polémica’…», escribió el conductor.

«Valoro este momento de humor y cariño. No saben lo que me han llamado por todos ustedes… Son marca registrada y exitosa… Los quiero, aún de vacaciones», escribió el periodista, quien se tomó un descanso de la pantalla chica. En el video que compartió, Claudio Rico imitaba al periodista dando una primicia sobre el «vacunagate».

Con un sobre que decía «True Secrets» en la mano, Rico dijo: «Periodistas que hablaron pavadas durante toda la semana, hablaron a boca de jarro. Tengo pruebas, fotos de los famosos. Tengo testimonios, tengo fotos. Porque toda esta información, que me traen a mí, ¡a mí! ¡A mí me la traen! Tengo fila en la puerta, tengo videos», gritó el humorista.

«Tengo videos que los tengo guardados en mi casa de Lanús. Y no voy a dar nombres… porque tengo códigos», cerró. Esto comentaron algunos seguidores de Luis Ventura al ver el video: «Te imita perfecto ????», «Espectacular», «Grande, Luis», «Jajaja, ¡el sobre! ????», «Siempre dando noticias con un show», «Jajajaja alta réplica», «Lo que me reí», le escribieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados