Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

«Tengo ganas de hacer otras cosas»: la confesión de la estrella que rechazó sumarse a «MasterChef Celebrity 2»

El intérprete se sinceró en una entrevista con «Pasá Montagna».

Semanas atrás, comenzaron las grabaciones de «MasterChef Celebrity 2» con la participación de numerosas figuras de la televisión, tales como Claudia FontánCAESol PérezGeorgina Barbarossaentre otros. Es que el próximo lunes 22 de febrero se dará inicio a las emisiones del reality. No obstante, a horas de estreno de la competencia, se conoció que una estrella del mundo del espectáculo rechazó sumarse al ciclo: se trata de Benjamín Amadeo, exprotagonista de Casi Ángeles.

«Me llamaron y me hubiese encantado, porque es un programa que miro y un formato que me gusta mucho, pero tengo ganas de hacer otras cosas… Y si no lo puedo hacer al cien por ciento, prefiero que no. Soy bueno cocinando salmón y asado. En realidad, a mí me gusta comer y me volví buen cocinero porque me gusta morfar. Fue un derivado de una necesidad», confesó el artista en una entrevista con «Pasá Montagna», dejando en claro los motivos por los cuales no se sumó al reality.

A falta de pocos días para que comience «MasterChef Celebrity 2«, Rodrigo Lussich hizo hincapié en que María O’Donnell es la candidata a ganar la competencia. «¿Qué tendría que hacer María en un reality de celebridades? Anoten hoy… Es un poco pronto, pero me voy a arriesgar. En algún momento dijimos que anoten a Claudia Villafañe. Ahora, anoten a María O’Donnell para lo que se viene», deslizó el comunicador.

«María O’Donnell no es una rockstar del periodismo como Jorge Lanata, cosa que puede lícitamente pretender serlo metiéndose en un programa con una base popular de rating, la va a conocer mucha gente que no tiene idea de quién es. Más allá de lo que pueda dar ella, el programa trata de repetir el fenómeno de Claudia Villafañe», agregó después el periodista.

Para finalizar, Rodrigo Lussich fue contundente al asegurar: «Aunque no sea el mismo perfil, traen a alguien de otro palo, que no ha hecho televisión de este tipo y que sea la gran tapada. Sería muy obvio que pase exactamente lo mismo y termine ganando, pero van en esa búsqueda». ¿Tendrá razón el panelista de «Intrusos» con sus palabras sobre «MasterChef Celebrity 2«?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados