Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Tengo jaquecas»: la China Suárez alarmó a sus seguidores en las redes por sus dolores

La actriz contó que tenía una molestia.

La China Suárez es una de las jóvenes artistas argentinas más prometedoras, al igual que Lali Espósito y Tini Stoessel. Hace poco, publicó varias stories en las que se quejaba de su sufrimiento. Esta pidió que sus fanáticos la aconsejaran: “Amigos, tengo jaquecas desde que nací, por las cervicales. ¿Tienen data para pasarme?”.

A la vez, la pareja de Benjamín Vicuña hizo un listado. “Cosas que a mí me ayudaron: pilates, óleo de Just y kinesiología”, indicó. Varios fanáticos la quisieron asesorar. “Les comparto las respuestas”, mencionó ella, para poder auxiliar a las personas que padecían lo mismo. “Sacar glúten y lácteos”, recomendó uno.

A la modelo no le gustó demasiado lo primero, dado que le gustaban las harinas, pero tomó el consejo de todas formas. “Terapia neural”, agregó un usuario. “Probá con RPG y elongación. Tengo el mismo problema por la postura”, admitió otra cibernauta. “Osteopatía o quiropraxia”, le sugirieron también.

Hace poco, se dio a conocer que la China se había comunicado con Pampita, la ex de su actual pareja. Esta última se había infectado de coronavirus junto a su esposo, Roberto García Moritán, luego de volver de México. Suárez había estado en contacto con uno de sus hijos, ya que desconocía el estado de salud de su madre. Esto preocupó a la actriz, quien tuvo que aislarse e hisoparse. “Hubo un llamado de pedido de disculpas por parte de Carolina”, contó Maite Peñoñori en LAM.

Los conductores reprocharon la actitud de Pampita por no cumplir con los siete días de cuarentena al volver de su viaje. “Todo se revolucionó porque los nenes de Pampita habían estado con Rufina, hija de la China y Nicolás Cabré. Como son muchas familias ensambladas, se reunieron y se generó todo un revuelo. Entonces hubo un llamado por parte de Pampita con la intención de calmar las aguas. ‘Te quería pedir disculpas, quedáte tranquila que los chicos están bien y dieron negativo’, habría dicho”, añadió la panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados