Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Tengo un tema con los strippers»: la confesión de Vicky Xipolitakis en «Minuto para Ganar»

Vicky Xipolitakis desarmó de risa a Marley al contar una historia sobre strippers en «Minuto para ganar».

Vicky XipolitakisLizy TaglianiFlor Peña y Marley conducen el nuevo programa de entretenimiento de Telefe, «Minuto para ganar«. La exparticipante de «MasterChef Celebrity« sorprendió a todos con su aparición en el programa. Levantó el rating de Telefe con su simpatía y sus insólitas anécdotas. «Tengo un tema con los strippers«, contó la griega en el último programa.

Después de las risas, Marley le pidió que contara más. «Un día encontré en un diario por ahí que tenía un aviso de ‘Kevin, un morocho brasilero’. Dije ‘se lo voy a mandar a mi abuela’. Yo me imaginaba todo. Pero al final nada que ver lo que decía el diario. Bailaba Aserejé. ¡Fue horrible!», contó. De todos modos, Vicky recordó que su abuela «la pasó bárbaro».

En una entrevista anterior para Vero Lozano, Vicky reveló que haber llamado a un stripper era solo una de sus miles de historias de la infancia. «Mi pobre angelito era un poroto al lado mío», dijo la hermana de Stefy Xipolitakis. «En mi casa había una tortuga que hibernaba y se metía toda para adentro. Yo me la confundí con un alfajor», contó la actriz y vedette.

«Entonces la mordí al medio y se partió. Me hizo pis en la boca», contó Vicky. «Yo era tremenda, te juro. Era chiquita, no tenía conciencia. Así tengo mil historias. A mis primitos les di veneno para ratas pensando que eran caramelitos. Terminaron todos internados en el hospital. Te juro que era tremenda de chica», dijo Vicky Xipolitakis.

Este viernes, Vicky se despide de «Minuto para ganar«. Ella reemplazó a Lizy Tagliani en la co-conducción. Ahora será reemplazada por Florencia Peña. La vedette empezó su participación en el show de la mejor manera. Su primera noche en el programa tuvo un pico de 9,7 puntos. Y logró superar este número a lo largo de las dos últimas semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados