Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Cirio
Martín Cirio

ESPECTÁCULO

«Tengo una noticia»: La Faraona Martín Cirio le dio una primicia a sus seguidores

El influencer reveló un secreto en las redes sociales.

Martín Cirio es uno de los integrantes de la lista de influencers argentinos con más seguidores en su haber. Al igual que Yanina Latorre, Santi Maratea y Lizardo Ponce, La Faraona logra revolucionar las plataformas cada vez que emite una publicación, ya sea sobre su día a día en Turquía, lugar donde se encuentra viviendo actualmente, o sus profundas reflexiones. Recientemente, le dio una primicia a sus seguidores.

A través de cuneta de Instagram, Cirio compartió una serie de historias donde revela la ultima noticia de su vida. «Holis a todos. Tengo una noticia que los va a shockear», anticipó en primer lugar. «¿Están listos?», quiso saber Martín antes de mostrar lo que muchos esperaban desde hace tiempo. «¡Me compré una campera de invierno! Para la nieve, ¿les gusta?», exclamó el influencers mientras dejaba a la vista la nueva prenda que tendrá un lugar en su armario.

Luego de protagonizar un verdadero escándalo por la viralización de viejos tuits donde realizó chiste sobre la pedofilia, Martín Cirio decidió romper silencio y hablar sobre sus amigos influencers. A través de su cuenta secundaria de YouTube, el joven hizo un fuerte y largo desahogo donde contó todos los detalles de lo que atravesó. «Cada vez que hago preguntas y respuestas en Instagram, la gran mayoría es ‘¿te soltó la mano tal?’, ‘¿quiénes te soltaron la mano?’ y la verdad era algo que no quería responder sin antes trabajarlo yo», comenzó explicando.

En esa línea, continuó: «¿Qué pasó con mis amigos influencers y youtubers? Cuando me acosaron con mentiras, intentaron instalar esta idea de que soy un pedófilo. Hubo muchísima gente que desapareció, de distintas formas. Con los que tenía más trato lo que pasó fue que hicieron un silencio demoledor». «Todo fue una fabricación y una mentira, pero mis amigos desaparecieron y fue muy doloroso», sostuvo.

Lejos de clamar las aguas, Cirio disparó: «El tema fue cuando el silencio se extendió mucho en el tiempo, es como si me estuviesen castigando. Cuando estaba ahí arriba, estaban todos queriendo juntarse conmigo y de repente muchísimos me dejaron de seguir o era como si no existiera», afirmó. «Era como que todos se habían puesto de acuerdo para desaparecer. Fue muy loco eso. Me sorprendió muchísimo», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados