Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Prandi

ESPECTÁCULO

«Tenía ganas de morirme»: Julieta Prandi decidió contarlo todo sobre el calvario que vive con su exmarido

La conductora hizo eco de su angustiante situación.

A dos años de su separación definitiva de Claudio Contardi, Julieta Prandi vive otro momento de gran tensión con el padre de sus hijos. El viernes pasado, el hombre (Contardi) decidió dejar a los menores de edad en la puerta de la vivienda de la modelo cuando ella se encontraba trabajando y provocó un gran malestar en los niños. Así lo afirmó la modelo, quien decidió contrarlo todo sobre el calvario que vive con su exmarido.

A raíz del episodio descripto, Prandi volvió a aparecer en los medios de comunicación para denunciar las irregularidades de su ex y las pocas herramientas que las autoridades le han ofrecido hasta el momento. En una nota reciente con «Hay que ver», conocido programa de El Nueve, la conductora contó: «Él es una persona que te grita mucho, que te intimida. Mis hijos, los dos, le tienen mucho respeto y mucho miedo».

«Yo era la gallinita de los huevos de oro y ahora ya no la tiene más. Él no se quería separar… Me llegó a dejar encerrada en la casa», expresó la famosa teorizando sobre la violencia que Contardi sigue ejerciendo contra ella y sus hijos. Indignada, la famosa agregó: «Si la Justicia sigue lenta yo no me voy a quedar callada. Las mediaciones son a los gritos, y el juez nos tiene que calmar».

Y aclaró: «A mí me genera mucha vergüenza decir esto…no solamente se enoja él, ahora seguramente se enoja la Justicia porque los estoy exponiendo». Consultada sobre lo que espera de parte de las autoridades, Julieta Prandi expresó: «No existe justicia ideal en este caso porque sé que no voy a poder recuperar lo que me sacó que es el trabajo de 20 años, se llevó todos mis ahorros, me vació casa, auto y todo lo que se te pueda ocurrir».

«Voy a recuperar todo lo que pueda. Lo verán al padre lo menos posible y estará obligado a pagar alimentos o no podrá ver a sus hijos», explicó sobre sus bienes materiales. Luego, a modo de cierre, revivió el calvario que le tocó afrontar hace unos años: «Mucha gente estafada apareció pero cuando yo me separé, me separé por acoso, por violencia, porque me encerraba. Yo tenía ganas de morirme en ese momento».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados