Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Grego Rosello

ESPECTÁCULO

«Tenía miedo que me medicaran»: Grego Rosello reveló que sufrió de depresión en su momento de mayor éxito

El comediante contó que pasó por un momento muy difícil.

El comediante Grego Rosello estuvo de invitado en el nuevo programa “Vino para vos”, conducido por Tomás Dente en el Canal KZO. Allí habló de su enorme éxito y como, sin embargo, se enfrentó ante un vacío existencial que le produjo una profunda tristeza. Un testimonio más que interesante, en la misma semana en la que se suicidó el futbolista Santiago “Morro” García.

La depresión y los problemas mentales, son temas que se instalaron actualmente en los medios de comunicación y las redes sociales. Según Rosello, él experimentó algo así “a fines de 2019, y esto no lo conté nunca, la pasé muy mal”, reveló. “Venía de hacer un Gran Rex en 2016, de un 2018 de viajar por el mundo, de esta cosa de las redes y, de repente, sentí que me había desganado”.

Para colmo de males, agregó que “tuve un accidente de auto en el que me pegué un susto bárbaro. Mi psicóloga me pidió aumentar las sesiones y estuve yendo seis meses al psiquiatra”, contó durante la entrevista. “Yo no entendía, porque siempre pensé que la felicidad dependía de uno, no entendía la magnitud de lo que te puede jugar para atrás el bocho, aunque estés bien”.

“Yo estaba triste y no sabía porqué y me partía”, recordó el comediante e influencer. “Y cinco años después, trabajaba de lo que me gustaba, tenía el auto y el departamento que yo quería, pero igual había algo que no…”, admitió. “Me daba vergüenza. Es más, me acuerdo cuando la psicóloga me lo recomendó, me enojé porque pensé que creía que estaba loco”, aseguró el standapero.

“Fui cuatro meses con un muchacho que es un crack. Tenía miedo que me medicaran pero no llegó a eso, aunque hoy creo que no hubiera tenido drama”, sostuvo en la charla con Dente. “Creo que tenemos un orgullo puesto en darle valor a la salud emocional: la gente va al gimnasio vamos, abdominales y bronceado hay que tener, seguidores hay que tener. Ahora, es simple, estás mal anímicamente y te medicás”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados