Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Morro García

DEPORTES

«Tenía todo acordado»: la mamá del Morro García reveló dónde iba a jugar su hijo

En una sentida entrevisa, la madre del Morro aclaró dónde iba a jugar su hijo previo al fatal hecho.

La mamá del Morro García, Claudia Correa, brindó una entrevista a ESPN F90 en la cual reveló el futuro que tenía planeado su hijo. El delantero uruguayo fue hallado muerto en su domicilio en Mendoza, en una noticia que conmocionó a todo el fútbol argentino y también al país vecino. El goleador iba a jugar en Nacional de Montevideo, club de sus amores, según lo hizo saber su madre: «Tenía todo acordado». El Morro, ya no pertenecía a Godoy Cruz.

«Por la forma, por el trato, por la situación económica, y este señor Mansur lo quería transferir de cualquier manera. Porque antes de cualquier negociación siempre le puso un pero y en cada período de pases algún problema había con los posibles acuerdos con otros clubes. Eso lo tenía muy desgastado, porque Santiago confió en él, porque no tenía representante», contó Claudia Correa.

«La situación económica de la Argentina hacía que él tenga problemas con el contrato por el tope del dólar. Estaba lejos de su familia, hace un año que no veía a su hija, desde que empezó la pandemia. Se fueron dando circunstancias que impidieron que la vea, yo tampoco la veo hace un año», contó la mamá del Morro. «Él tuvo Covid y fue aislado los 10 días que dicta el protocolo».

Estaba en tratamiento

«Él estaba desde noviembre trabajando con el psiquiatra y el psicólogo. Sentía que estaba muy estresado y desganado, yo me llevo los informes de los dos, que dicen que él se había recuperado, siguiendo las indicaciones del área terapeútica. En el informe del psiquiatra me decía que tenía una depresión mínima, que tenía proyectos, que en ningún momento tenía idea de muerte», reveló Correa.

«Le explicó al psiquiatra que iba a ver a su hija a Uruguay y jugar a Nacional», afirmó la mamá del Morro que contó su charla con el profesional que atendió a su hijo. La noticia del suicidio del Morro García todavía genera gran conmoción dentro del fútbol argentino. Excompañeros, amigos y colegas, siguen lamentando la partida del máximo goleador de la historia de Godoy Cruz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados