Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

“Tenía un picador”: furia y delirio de Ivana Nadal en el aeropuerto de Brasil

La morocha tuvo un problema con una empresa aérea y con la aduana.

Ivana Nadal, actual novia de Bruno Siri y ex del Pollo Álvarez decidió emprender uno de sus sueños: recorrer el mundo. Desde que comenzó el año, la modelo está situada en Brasil, donde ya visitó las playas de Río de Janeiro y Buzios. Ahora, en vías de un nuevo destino, la morocha tuvo un problema. “Tenía un picador”: furia y delirio de la joven en el aeropuerto de Brasil.

En una serie de stories, Nadal contó lo que le ocurrió: “Bueno, hermoso el servicio de Copa Airlines. Miren cómo quedó la rueda. Obviamente, no se puede sacar afuera, porque es rígido. Me rompieron el cierre. Y lo único que están dando es un voucher por $3,50 con validez de un año. O sea, si yo quiero volver a volar con Copa, ellos no se hacen cargo de nada. Yo me quedo sin valija, porque esto ya no funciona de la misma manera”.

Luego de esto, el inconveniente se trasladó al encuentro que tuvo con la aduana. “No, chicos, no. Está bien con que esto era una aventura y que queríamos recorrer el mundo. No era la idea que nos pare la cana y me rompan la valija y que perdamos un vuelo por la fiebre amarilla. Como siempre, tomando una birra”, bromeó la modelo mientras se tomaba una cerveza.

Y luego, comentó: “Nos paró la aduana, porque tenía un picador. ¿No te parece re dramático? ¡No tenía faso, tenía un picador! Dos tubitos y mil encendedores, pero déjense de joder. No pasó nada, pero me hicieron contar los dólares que traje, mirando a una cámara fijo. Tipo cual alerta aeropuerto. Encima, después de haberme roto la valija”. 

Por último, cerró: “Más allá de lo que pasó en el aeropuerto, ya está, fin, no pasó nada. Me devolvieron el picador, por si alguien quiere saber. Lo bueno es que no nos desarmaron toda la valija. Quiero usar a mis seguidores, si se copan. Nunca hice esto, no me divierte. Pero necesito que alguien se haga cargo. Me hicieron poronga la valija. Tenemos una valija entre las dos y queremos que funcione. Necesitamos que me den otra valija”.     

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados