Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Principe Felipe

CELEBRITIES

Tensión en Buckingham: internaron al príncipe Felipe luego de sentir malestar

El royal ingresó por sus propios medios en el hospital.

El príncipe Felipe, marido de la reina Isabel II fue internado de manera preventiva en Londres luego de haber presentado un malestar, de acuerdo a lo informado por el palacio de Buckingham. El duque de Edimburgo, quien tiene 99 años ingresó al hospital King Edward VII el martes por la noche, por recomendación de su médico de cabecera “después de su indisposición”.

A través de un comunicado, el palacio informó que Felipe seguirá internado algunos días. Mientras tanto, una fuente cercana a la familia real británica indicó que el príncipe venía presentando malestar desde hace algunos días, pero fue capaz de entrar por sus propios medios al hospital. Además, descartaron que tenga alguna enfermedad vinculada con el Covid-19.

Se trata de la primera atención médica que recibe el príncipe Felipe en lo que va de año, luego de la hospitalización que tuvo en 2017 durante dos noches por una “infección relacionada con una patología existente». Un año después, en 2018 fue operado de la cadera y en 2019 sufrió un accidente mientras estaba a bordo de su Land Rover con otro vehículo que salía de un sendero de la propiedad real de Sandringham.

En aquel entonces el marido de la reina Isabel II salió sin un rasguño, pero fue suficiente para que renunciara a su permiso de conducir. A finales de 2018 Felipe ingresó al hospital King Edward VII y permaneció en observación “debido a problemas de salud preexistentes”, según mencionó el palacio de Buckingham.

Por otro lado, a comienzos de 2021, la reina Isabel II y su marido, el príncipe Felipe de Edimburgo recibieron la vacuna para el Covid-19. De acuerdo a los informes de la prensa británica que cita a una fuente real, las vacunas fueron administradas por un médico de la casa de la monarca en la residencia del castillo de Windsor. Además, indicaron que la noticia se hizo pública para contrarrestar cualquier tipo de especulación que pudiera surgir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados