Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Tensión en Canal Trece: ¿Sacan a Ángel de Brito y lo reemplazan por José María Listorti?

Los televidentes no lo pueden creer.

Una verdadera bomba explotó en el mundo de la televisión nacional en las últimas horas, después de que afirmaran que José María Listorti podría volver a Canal Trece. Esto tiene que ver con uno de los programas más importantes de LaFlia, el Cantando, que podría tener una nueva edición en los próximos meses. Uno de los compañeros más fieles de Marcelo Tinelli, podría regresar y ocupar el lugar de Ángel de Brito.

Esta es una versión que comenzó a correr, luego de que estallara el rumor de la salida de él y de Denise Dumas de Canal Nueve, tal como lo afirmaron en la cuenta especializada, Rating Lucca. «PRIMICIA >> En Abril o Mayo, finaliza #HayQueVer en @canal9oficial. El canal preferiría no seguir trabajando con @laflia_ok. Grandes chances que José María Listorti vuelva a @eltreceoficial una vez finalizado #CorteYConfeccionFamosos», lanzaron.

A partir de allí y de la posibilidad de que vuelva al canal donde condujo grandes programas, muchos apuntaron a su labor en el Cantando, uno de los ciclos que él mismo se encargó de popularizar años atrás. «DATO >> Ángel de Brito informó que no será el conductor de #Cantando2021. En una supuesta vuelta a @eltreceoficial, ¿El certamen vuelve a estar en manos de @SoyListorti?», indagaron desde Rating Lucca.

Una verdadera bomba que de concretarse, volvería a unir a José María con el canal donde también se emitirá ShowMatch, el ciclo de Marcelo Tinelli que volverá después de un 2020 sin poder estar al aire debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero. Ahora, nuevas estrellas se sumarán a un nuevo formato que será muy diferente al Bailando, según adelantaron.

Habrá que esperar para ver si esto finalmente se confirma, y en el caso de que así sea, quién será la acompañante. Cabe recordar que fue Laurita Fernández la encargada de conducir junto a Ángel de Brito la edición del año anterior, pero sin lugar a dudas, Denise Dumas mantiene una relación muy estrecha y cómplice con Listorti. Un cimbronazo para la pantalla chica y uno de los canales más importantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados