Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Tensión en El Trece debido a lo que pasó con Ángel de Brito ¿Deja el canal?

El periodista de espectáculos en medio de un momento complicado.

Debido a los números de rating de hoy, se generó tensión en El Trece debido a lo que pasó con Ángel de Brito, ya que una vez más el periodista de espectáculos no pudo superar a su competencia directa, Florencia Peña, una vez más. Hay que tener en cuenta que jornada a jornada viven una lucha muy intensa y los números van cambiando de un minuto a otro. ¿Qué pensará De Brito? ¿Deja el canal?

Florencia se llevó el primer puesto del ranking de lo más visto con 5,7 puntos de rating. Mientras que Ángel consiguió tan solo 5,0 puntos de audiencia. Si bien estuvieron muy cerca, no fue suficiente para pasar a dominar la tabla. Como sabemos, hace pocos días atrás tuvo un momento de felicidad cuando pudo posicionarse en el número uno, pero lamentablemente la alegría duró poco.

Entre los temas que trató el conductor de Canal Trece hoy en su ciclo podemos mencionar los casos de Covid dentro del mundo de la farándula, la contestación de Laura Ubfal a las angelitas y la comunicación de Vanessa Maradona para hablar sobre le denuncia de Rocío Oliva en la justicia hacia ella, tras sus dichos en la emisión anterior de LAM. Por su parte Flor arrancó compartiendo un brutal femicidio en Villa La Angostura.

Luego, algunos de los nuevos participantes de «MasterChef Celebrity 2» estuvieron presentes debido al comienzo de la segunda temporada. ¿Ya hay favoritos dentro del ciclo? Para continuar con la lista de lo más visto «Telenueve» subió un poco su número anterior a 4 puntos y ocupó de esta manera el tercer lugar dentro del ranking. Mientras que «Informados de Todo» quedó en el cuarto puesto.

¿Con cuánto? 1,2. En quinto lugar se quedó «Como Todo» el ciclo conducido por Mariano Peluffo a través de Net TV, logrando 0,1 de rating. Y para cerrar la lista «TP Noticias» de la mano de la Televisión Pública se quedó en el último puesto del ranking con 0,0. ¿Estarán todos conformes con estos resultados? ¿Qué medidas tomarán para aumentar su audiencia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados