Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nora Cárpena
Nora Cárpena

ESPECTÁCULO

¡Tensión en El Trece! Nora Cárpena protagonizó un escandalo y renunció de «Corte y Confección Famosos»

La actriz tuvo un fuerte intercambio con el jurado de la competencia.

Nora Cárpena, al igual que otros famosos como el Tucu López, Barbie VélezMaría Fernanda Callejón y Aníbal Pachano, es parte de «Corte y Confección Famosos«, el nuevo reality show de El Trece. En la jornada de ayer, la actriz quedó involucrado en un fuerte escándalo, ya que después de presentar su diseño, se generó una polémica entre el jurado y los participantes, que terminó en su renuncia del reality.

En el marco de un desafío grupal, en el que Nora compartía equipo con Ximena Capristo, María Fernanda Callejón, Aníbal Pachano, Anita Martínez y el Tucu López, las personalidades tenían la misión de hacer trajes para la obra «Mamma Mia». Aunque el grupo consiguió ganar el reto, Cárpena quedó en el ojo de la tormenta ya que recibió durísimas críticas por parte de los especialistas Benito Fernández, Fabián Zitta y Verónica De La Canal.

Mientras presentaba su diseño, Nora Cárpena reconoció: «Traté de que el pantalón fuera oxford. Pedí ayuda al Tucu López, que con sus manitos lo pintó, me colaboró con eso. Quisimos hacerlo deportivo». Tras escucharla, Benito Fernández tomó la palabra y analizó: «Me gusta mucho el diseño, está equilibrado. Igual no creo que haya sido la prolijidad el trabajo tuyo, porque está bastante bien hecho. Es ahí donde tengo que bajarte puntos. La intervención del Tucu la vi, eso suma… pero resta porque no creo que esto lo hayas hecho vos. Para mí es un 5».

Luego, Fabián Zitta no tuvo piedad para con la actriz. «El alto me parece que está bien pensando, el bajo quizás no me gusta tanto. Y, quizás, la pintura… no le hubiera agregado eso», manifestó. Por su parte, Nora Cárpena se defendió. «Pero me pareció que al estar trabajando en equipo, pedirle ayuda a un compañero…», acotó. Sin filtros, el jurado fue contundente: «El trabajo de equipo no es imitar al compañero, sino que hay que adaptarse a la consigna. Lo que falta es que Matilda y los participantes me enseñen de diseño. Bueno, no me gusta, es un 4 para hoy».

Finalmente, Verónica De La Canal, quien se caracteriza por sus devoluciones cargadas de enseñanzas, también apuntó contra Nora Cárpena: «Lo veo muy prolijo realizado, pero me parece que agarraste un buzo de un lugar, el pantalón de otro y que más o menos que pegaban en un conjunto. Son dos prendas que no tienen nada que ver una con otra». Minutos después de este momento, Ángel de Brito sorprendió a todos al escribir en Twitter: «Renunció Nora Cárpena a ‘Corte y Confección Famosos’. ¿Habrá vuelta atrás?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados